09

127 6 0
                                    

MISIONERO.

Narra Ram:
Me encontraba en casa de Fran y Alexy, últimamente Emy y yo pasamos gran parte del tiempo en su casa, ellos se entretienen en la granja de Fran mientras que él y yo tenemos tiempo para hacer cosas de pareja, porque si, Fran me pidió que fuera su pareja y yo le dije que si, fue el día más feliz de mi vida después de haber adoptado a Emy, jamás olvidaré cuando la conocí y decidí quedarme con ella, la amo tanto, tanto como amo a mi precioso ahora novio Fran.

Estaba en la cocina con el cuando siento que alguien enrolla sus brazos en mi cintura, solté una sonrisa traviesa y suspiré con algo de excitación al sentir como apegaba algo a mi trasero.

Ram: Fran, fuera del cuarto no.. -sonriendo-

Fran: no estoy haciendo nada, solo te estoy abrazando, chiquito..~

Ram: -rie levemente- eres un pervertido, eso me excita tanto..~

Fran: mh..~ quien es el pervertido aquí, bonito..?~ -coqueto-

Me di la vuelta y lo abrace por el cuello, mordiendo mi labio con excitación, sentía como mi miembro se sentía atrapado en mi boxer y en el short, me sentía totalmente excitado en ese momento.

Ram: y si me llevas al cuarto y.. intentamos hacer algo de lo que intentamos el otro día..?~ -sonríe- pero esta vez trata de meter tu pene, no tu lengua..~ -sonríe risueño-

Fran: esa idea me excita y facina tanto jeje -sonriendo-

Fran me llevó al cuarto y nos encerramos con seguro en este, comenzamos a besarnos y lo abrace por el cuello mientras que él me tomaba de la cintura y apretaba mi trasero con fuerza, sentía como Fran devoraba mi boca con cada beso, eran besos calientes y ardientes, totalmente excitantes y apasionados, me tumbó a la cama y me acorraló mientras que el comenzaba a sacarse la ropa de una forma desesperada, mientras que yo solo me preocupaba por ver el tan bien marcado cuerpo de Fran.

Mis manos tocaron su cuerpo por doquier, sus pectorales bien hechos eran exquisitos y eso me encantaba, sentía como el me besaba el cuello y lamía este, a la vez que me tomaba con algo de brusquedad por la cintura. Mi boca no podía ser callada y no podía dejar de soltar jadeos leves que sabía que lo excitaban aún más, sonreí de una forma coqueta y con mis pies comencé a sacarle el pantalón y boxer a la vez, vi como el se los terminaba de sacar y mordí mi labio al ver su enorme hombría saludarme.

Ram: parece que estás muy excitado..~

Fran: oh sí, muy muy excitado~

Con brusquedad, bajó mis shorts y mi boxer, no pude evitar sonrojarme aun más y reí algo juguetón debido a los nervios, nos besamos y pude sentir su pene rozar en mi entrada, me separé levemente del beso y solte un jadeo algo agudo, esa sensación nueva era algo increíble que hacia mi cuerpo estremecer de placer.

Ram: espera Fran.. se gentil, si?

Fran: descuida, seré lo más gentil posible, Ramcito -le da un pico- solo deja que tu cuerpo fluya~

Ram: que fluya..?~ -sonríe-

Fran: así es..~

Francisco no lo pensó dos veces y metió sus dedos en mi, solté un gemido agudo y me aferré a las sábanas con algo de fuerza, esa sensación era algo incómoda, jamás había tenido algo dentro ahí abajo, mi boca no dejaba de soltar jadeos leves.

Ram: Fran se siente raro..~

Fran: es para que no duela tanto, chiquistriquis..~ -moviendo sus dedos-

Ram: ah..~ -muerde su labio-

Narra Fran:

Seguí moviendo mis dedos dentro de él por un rato más, hasta que al ver que dejaba de gemir un poco decidí sacarlos, sonreí coqueto y puse sus piernas en mis hombros, mordí mi labio y alinee mi pene en su entrada, el se aferro a las sábanas y comencé a entrar en el lentamente, lo cual provocó que sacará un grito algo doloroso.

Ram: F-Fran, duele..!

Fran: ya casi entro por completo, espera-

Ram: no puedo, no puedo, sal!

Lo ignore y entre completamente de golpe, lo que hizo que arqueara su espalda y se aferrara a las sábanas con mucha más fuerza, soltó un gemido fuerte y placentero.

Ram: eres un idiota..~!! -solloza- te dije que me dolía~!

Fran: pero pronto se irá ese dolor, ya verás..~

Comencé a moverme dentro de el, y carajo, se sentía tan bien su interior, el solo comenzó a gemir y soltar una que otra lágrima mientras que yo me movía dentro suyo, estaba buscando el lugar indicado donde se suponía que sentiría el placer total, era claro que le dolía, su cara lo expresaba, pero si me quedaba quieto no comenzaríamos nunca.

Ram: Fran detente, por favor..! -sollozando-

Fran: ya casi lo encuentro, aguanta un poco más~

Seguí moviendome, mucho más profundo que antes pasa poder encontrar aquel lugar, mientras lo hacía, y sin ningún aviso veo que Ram se corre y arquea su espalda y cabeza, parecía el mero exorcista.

Fran: Ram que pasa..? -preocupado- te lastime mucho?

Ram: Fran.. -sollozando- s-sigue y no pares, maldita perra~

Solo pude sonrojarme ante aquel comentario, esas palabras hicieron que me excitará aún más, lo tome de la cintura firmemente y comencé a moverme más rápido dentro de el, esos gemidos suyos eran embriagantes y muy excitantes..

Ram: si, si~!! Sigue así, Fran~! Penetrame hasta romperme el culo~!!

Carajo, vaya que le gustaba, seguí moviendome más en el, y Ram solo seguía gimiendo, lo ví tomar su pene y comenzar a masturbarse el mismo al compás de las embestidas, era tan delicioso ver aquella vista, esa vista donde mi pene entraba y salía de su agujero mientras que el se tocaba y se complacía junto a mis embestidas, esa carita llena de lágrimas era deliciosa.
Seguí moviendome pero más rápido, Ram dejo de gemir para comenzar a gritar como perra en celo y mover su mano más rápido, estaba claro que ninguno de los dos tenía el control en nuestros cuerpos, y al poco tiempo termine corriéndome dentro de el y el entre nosotros, manchandonos un poco.
Salí con cuidado de el y lo abrace por la cintura, el me abrazó por el cuello y por la cintura con sus piernas las cuales temblaban un poco.

Ram: oh Fran, eres un pervertido..~ espero se repita~

Fran: mh..~ quien es el verdadero pervertido?~ -sonríe-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 Días OTP Ramscisco [Fran x Ram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora