08

223 11 0
                                    

FELACIÓN.

Narra Fran:
Saque mis dedos de la entrada de Ram y procedí y ponerlo boca abajo, hice que levantará el trasero y mire atento aquel agujero rosado con algo de sangre, mis dedos habían sido un poco bruscos y al parecer fue su primera vez al igual que la mía, comencé a dejarle mordidas y chupetones en el trasero mientras veía como se aferraba a las sábanas.

Ram: que mierda crees que haces, Fran..?~

Lo ignore y seguí dejando marcas por todo su culo, subiendo a su espalda y cuello para luego también dejarle marcas, se sentía tan bien poder marcar mi territorio, me encantaba sentir que Ram era mío y solo mío, regresé hacia abajo y separe los glúteos de Ram, comenzando a lamer su entrada húmeda y roja por tanto movimiento y fricción que pasó en ella, Fran solo gemía y soltaba pequeños jadeos excitados.

Ram: Fran, deja de hacer eso, es asqueroso..~ mejor ponme tu gran verga y follame..~

Fran: -rie levemente- ganas no me faltan, pero quizá te guste esto también..~ -saca su lengua-

Ram: mh.. -se sonroja de golpe-

Mi lengua fácilmente podía llegar a medir hasta los 19cm, era una lengua bastante larga y se volvía gruesa cuando se acercaba más a mi boca, seguí lamiendo su entrada y poco a poco fui introduciendo mi lengua a entrada, escuchando los gemidos que Ram soltaba, me desespere un poco, no lo voy a negar, así que termine de meterla toda en una embestida.

Ram: ah~! -muerde su labio- duele, duele, sácala!!

Fran: mh..! -saca su lengua- estás bien?

Ram: me duele.. -se levanta adolorido y se deja caer de rodillas al suelo- mejor hagamos otra cosa.. no quiero terminar así pero duele..

Fran: oh, descuida, aún no terminamos, y yo no eh tenido acción

Ram: mh-.. -se sonroja- oh, pobrecillo, eso es verdad..~

Me levanté de mi lugar y me baje la cremallera del pantalón, me baje un poco este junto a mi boxer y saque mi pene de su prisión, eh de admitir que era un poco diferente que el de los humanos, ya que al ser de una especie mitad dragón, no era del todo normal, tenía una pequeñas púas en algunas partes, pero solo eso.

Ram: w..wow.. -sorprendido-

Fran: que pasa, tienes miedo..?~

Ram: no, para nada, solo me sorprendió el tamaño y la forma.. -sonrojado-

Ramcore no lo dudo y se metió mi pene a la boca, como no podía con todo de un bocado, chupaba lo que podía y después lamía el resto, dejaba besos por todo el palo y la punta, en la punta era mucho más sensible, mi pene comenzó a chorrear líquido preseminal, indicando que estaba cerca del climax.

Así que Ram decidió dar un gran bocado y se lo llevó a la boca.

Ram: -haciendo un vaivén rápido-

Fran: oh sí, Ram, lo haces bien, lindura..~

Ram: uhg~ mhg~ uhgm~ -sonrojado-

Fran: oh sí~ oh sí..~ -da una embestida-

Ram: mh..~! -solloza excitado-

Ram se aferró a mis pantalones y yo comenzaba a darle embestidas mientras el hacía su vaivén, era una sensación increíble, podía sentir mi pene totalmente húmedo por su saliva, y como su lengua jugaba y se ponía por toda la punta y orificio de mi cabeza, yo me ponía cada vez más duro y eso me excitaba aún más, en un rápido movimiento, tome la cabeza de Ram y lo empuje hacia mi, haciendo que metiera todo mi pene a su boca.

Ram: uhg~!! -comienza a llorar-

Me termine corriendo en su boca, baje la mirada y veía como de la boca de Ram salía disparado mi semen, olvide decir que es muy abundante el semen de dragón, por lo que sale demasiado de un solo pene, esto podría llevar un rato.

Pasados unos segundo, pude culminar finalmente y dejé que el se separará de mi, viéndolo tragar todo y cada una de las gotas de semen que tenía en su rostro y boca, excitandome de nuevo.

Ram: dios Fran, porque no me dijiste que saldría demasiado semen..?~ -sonrojado-

Fran: lo olvide, la calentura me cegó..~

Ram: mh.. es mejor así, fue una sorpresa inesperada..~ -rie juguetón-

Fran: -sonríe- bueno, espero que te haya gustado la sorpresa, la hice con amor..~ -le guiña el ojo-

30 Días OTP Ramscisco [Fran x Ram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora