~~~Miércoles 6 de Marzo de 2022~~~
La alarma comenzó a sonar indicándome que era hora de ir a la Universidad.
Bajé a la cocina y mis padres se encontraban ahí.
-Hi sweetheart―mi mamá saludó―Good morning.
-Buen día cariño ¿Cómo sigue tu mano? ―mi papá veía el periódico―.
-Buenos días a todos―me senté al lado de mi padre―Muy bien papá, cambié la gasa como me indicó y se ve mucho mejor.
-Que bueno, pero sigue teniendo cuidado, no queremos que se habrá.
-Nope―me llevé un bocado de pan tostado a la boca―Bueno, me voy a la escuela―me levanté―Nos vemos en la noche―les di un beso a cada uno―Have a good day love you.
Cuando iba saliendo, mi hermana iba bajando a toda velocidad.
-Ciao sister―le lancé un beso al aire―.
Hice mi recorrido hasta la escuela y me acomodé en un cajón del estacionamiento. Agarré mi mochila y cuando estaba a punto de bajar, golpean el cristal.
-¡Shit!―me agarré el pecho―Victoria are you fucking crazy?
Me bajé del auto y una Victoria enojada estaba frente a mí.
-You little monster―me apuntaba con el dedo―¿Cómo es que saliste con un chico guapo y no me dijiste nada? ―hizo un pucheros―You don't love me anymore?
-You are one of my best friends―la abracé―I did not tell you because everything was very fast, I was going to tell you right now it's serious.
-Ok―me devuelve el abrazo―Let's go to class.
Aquel camino hacia el salón fue en plática sobre la salida con Eduardo y Karla.
-En pocas palabras y resumido—me detiene—Eduardo ¿es el "hombre perfecto" que toda chica y familia desearía para su hija? —me observa con aquellos grandes ojos cafés—Pero conociéndote—pone los ojos en blanco—Casi lo odiaste por lo que dijo acerca de que "eres niña rica de nacimiento"—asentí—A pesar de eso estúpido, deberías de darle un oportunidad.
-Es lo que estoy haciendo, le dije que volvería a salir con él.
-OMG this is so cute and romantic.
-For you everything is romantic.
-Oh darling—me sostiene de ambos hombros—Believe me, that someone who moves that heart of ice.
-Thanks for reminding me.
-Anyway vámos con la siguiente persona. Karla—sonríe—Ella te dio una paliza en esgrima y saliste con ella después de salir con Eduardo—me levanta una ceja—Doble cita, mis respetos—ríe—.
-None was a date ¡Oh god! Karla es solo una amiga y hasta ahí, admito que es una mujer muy atractiva pero—me encojo de hombros—Ni siquiera he estado con una mujer, ni si quiera sé si me gustan.
-Está bien tranquila, y no digo que todas las mujeres te gustan―ponía los ojos en blanco―Solo ella, aun así, si te gustara no tiene nada de malo. El amor es maravilloso—sonríe y sus ojos demuestran aquel apoyo incondicional—.
-Mejor entremos a clase.
Tuvimos clase de matemáticas, historia del arte, historia de la arquitectura y urbanística. Observé mi celular y faltaba media hora para dar las 2 de la tarde, eso quería decir dos cosas, una: la salida y dos: hora del té.
Giré en dirección de Victoria y le susurré.
-Oye—llamé su atención—Hoy se nos unirá alguien más para ir a tomar ¿No hay ningún problema?
ESTÁS LEYENDO
LEILA
Teen FictionSer de una familia "prodigio", poder viajar a donde quieras, comprarte todo aquello que se te viniera a la cabeza y sobre todo, el novio perfecto. Aquel chico guapo de familia, trabajador y responsable, ese que toda familia desearía para su hija. ...