~~~Jueves 7 de Marzo de 2022~~~
Victoria y yo nos encontrábamos en CUP, ella revisaba cuidadosamente el mensaje que me había enviado la pelinegra la noche anterior.
-Vaya—sostenía el teléfono—Está muy claro que le pasa algo y es acerca de lo que ocurrió en el baño.
-¿Pero por qué? Y no me vengas a decir que le gusto si recién llevamos 2 días conociéndonos.
-A ver Leila—se mueve en su asiento quedando más recta y atenta a mí—A veces me dan ganas de darte un pequeño golpe en esa cabecita para ver si reacciona algo—pone los ojos en blanco—¿No te das cuenta que ella te mira con unos ojos llenos de amor y tu babeas por ella?
Mis mejillas comenzaron a arder como nunca y no podía decir nada respecto a eso, tenía razón, mi mejor amiga tenía toda la razón y no tengo idea de qué hacer.
-Y te puedo asegurar que con Eduardo no sientes lo mismo, te atrae físicamente, no te culpo—ríe—Pero desde que empezaste a hablar de ella, tu semblante siempre cambia. Así que no me vengas con que apenas se conocen y llevan dos días de conocerse, con eso bastó para flecharse ustedes dos. Ahora falta que las dos se quiten ese miedo y dejen entrar el amor.
¿Qué les diré a mis padres? ¿Qué pensarán de mí? La hija de los exitosos diseñadores de hogar es lesbiana. What the fuck am I thinking?
-Leila
La voz de Vic me hizo volver al lugar.
-Perdón―comencé a jugar con la taza que tenía en frente de mí―.
-Ya deja de estar pensando en eso, mejor hazlo cuando estés sola en tu cuarto―acaricia el dorso de mi mano―Ya te dije que el amor no tiene género, simplemente uno se enamora de la persona y ya. Esto no tiene una fórmula, esto es de vivirlo y aprender. Sé que todo estará bien.
-Pero ¿Y mi familia? Lo que dirán de mí.
-Tus papás siempre te van a apoyar, tal vez les cueste al principio, pero vamos, el amor es muy fuerte y sobre los demás ¡Fuck what they say about you!
Estuvimos otro rato más en la cafetería hasta que se hizo la hora de ir a entrenar. Llegué a casa y me encontré a mi hermana.
-Where are you going? ―le pregunté estando recargada en el marco de su puerta―.
-I have a date―dijo mientras acomodaba su cabello―A real date―reímos―.
-What? Who is the boy? ―entré al cuarto y me senté en una sofá―.
-His name is Martin I met him in a dad project but he does not work for him. He is very tall and he has a beautiful green eyes. It's so gentlemanly.
-I hope your date goes well.
—I hope so, and you? Where is you perfect boy?
-Fisrtly he is not my boy or perfect boy and I guess he's at home preparing to go train.
-And Karla?
-I don't know what they are doing right now, I don't have a GPS in each one.
-Wow wow just relax―me observa sorprendida por aquella respuesta que le di―it was a simple question. What is the matter with you? Everything is ok?
-I don't know what happened with me―mis ojos comenzaron a cristalizarse por las lágrimas―.
-Come, sit here―me indicó al lado de ella en su cama―What's going on?
-Maybe I'm falling in love or I don't know.
-And what's wrong with that?
-She is a girl―comencé a llorar. Sentí como sus brazos enrollaron mi cuerpo―.
ESTÁS LEYENDO
LEILA
Teen FictionSer de una familia "prodigio", poder viajar a donde quieras, comprarte todo aquello que se te viniera a la cabeza y sobre todo, el novio perfecto. Aquel chico guapo de familia, trabajador y responsable, ese que toda familia desearía para su hija. ...