cap 5

8 3 0
                                    

                        "Muerte"

Después de meses llegó el día, el que Matt y Tom tanto tenían y el que Tord más esperaba, su muerte.

                         3:00pm
El día transcurrió normal los chicos jugando como siempre o viendo películas, Matt mirándose al espejo, Tom flotando por todos lados y Edd tomando Coca-Cola.

Nunca pensaron que ese día era el último de uno de sus amigos bueno a excepción de Matt y Tom, Edd no sabía nada de Tord y tampoco es que sospechara, solo que le parecía extraño que el se viera cada vez más pálido y más apagado por así decirlo.

Tord:Oigan quieren salir un rato?

Dijo el noruego mientras se levantaba del sillón.

Matt: Claro me vendría bien algo de aire fresco.

Edd: Está bien, pero solo si puedo llevar a Ringo.

Tord:Ok-

Su plática fue interrumpida por el sonido de una ambulancia llegando a la casa de sus vecinos;se asomaron por la ventana y lograron ver cómo llevaban el cuerpo de Eduardo en una bolsa de esas que husan para la gente muerte y luego vieron como salía Mark casi sin poder caminar por de tanto que estaba llorando.

Salieron de la casa para ver qué pasaba, se acercaron a Mark para preguntar que le avía pasado a Eduardo y este casi sin poder hablar les contó que se abia ahorcado y le abia dejado unas cartas que tenían distintos nombres: Edd, Laurel, Mark y Abuela.

Después de explicar todo Matt le ofreció a Mark para que se quedará en su casa.

Mark le dió la carta a Edd y este la guardo en su bolsillo para leerla después.

Tord comenzó a pensar que está situación va a ser igual a la de el, pero no avía preparado nada como cartas y decidió hacer unas para no irse sin decir algo antes y dejar a su amigo culpando se de su muerte.

                        5:30
Pasaron aproximadamente 2 horas y Mark llegó a la casa de los chicos luego de arreglar algunas cosas en el hospital y darle las cartas a los demás, mientras Matt y Edd ayudaban a Mark, Tord estaba en su cuarto escribiendo cada carta para sus amigos: Matt, Edd, Paul y Patryk.

                            7:00
No sabía que ya avía caído la noche y que Tom se encontraba detrás de el leyendo cada palabra, estaba llorando se sentía inútil por no poder hacer nada y también por no convencer a Tord, Tord por otro lado siempre le decía que no se sintiera así por qué esta es su elección y lo que más le hace feliz es estar con el.

Bajo al comedor donde estaba Matt, Edd y Mark comiendo, se sentó al lado de Edd y empezó a comer su Sena(huevos con tocino), empezaron a hablar un poco entre ellos ya cuando terminaron de comer Tord fue el que recogió la mesa y lavo los platos.

Se quedaron en la sala un rato mirando una película.

                          9:39pm...
Tord subió a su cuarto no antes de despedirse de los demás a Edd le dió un abrazo al igual que a Matt y este le susurro "te voy a extrañar Tord" subió a su cuarto y se acostó en la cama no antes de dejar las cartas en la mesita de noche.

Y bueno se durmió y a las 3:00 paso.

           Narra Tord:

Sentí como todo el dolor se hiba de mi cuerpo ya no sentía nada ya no pensaba nada solo sentí un fuerte abrazo de Tom, y eso es lo que me alegro tome su mano y nos fuimos la verdad no sé adónde, pero pasamos por una serie de recuerdos que se veían por todos lados.

Me alegraba recordar viejos momentos y al mismo tiempo me sentía mal por lo que hice pero al fin pude volver a verte Tom y por fin deje de sufrir.
















Hola ya se es final está muy chafa y feo creo que lo voy a mejorar más tarde pero bueno, gracias por el apoyo que le dieron a esta historia y gracias por verla asta el final.

Los quiero bay (próximamente haré las cartas que Eduardo y Tord le dejaron a los demás)

🎉 Has terminado de leer •°√{Que bueno volver a verte...}√•°[T2] 🎉
•°√{Que bueno volver a verte...}√•°[T2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora