Un amor prohibido

328 10 0
                                    

Había una vez en el tranquilo pueblo fronterizo de Brightmoon, una valiente sheriff llamada Adora. Era conocida por su destreza en el manejo de las armas y su impecable sentido de la justicia. Adora era una mujer seria y comprometida con su trabajo, pero siempre se había sentido algo solitaria en su papel como protectora de la ley.

Un día, mientras patrullaba las calles del pueblo, su compañera y amiga Glimmer se le acercó con una expresión de emoción en el rostro. Glimmer era una agente astuta e inteligente, siempre dispuesta a ayudar a Adora en sus misiones. Le informó que la Jefa Light Hope tenía una misión especial para ella, una misión que requería de toda su habilidad y coraje.

Glimmer: ¡Adora, tengo noticias emocionantes! La Jefa Light Hope tiene una misión importante para ti.

Adora levantó la mirada, intrigada por la noticia. Su rostro mostraba una mezcla de curiosidad y determinación.

Adora: ¿Qué tipo de misión, Glimmer? Dime todos los detalles.

Glimmer sonrió, emocionada por compartir la información.

Glimmer: La misión consiste en capturar y encarcelar a la jefa del bando enemigo, Catra. Parece que la Jefa Light Hope finalmente tiene información sobre su paradero. Tendrás que infiltrarte en el bar que ella frecuenta y atraparla cuando menos se lo espere.

Adora asintió, comprendiendo la importancia de la tarea encomendada.

Adora: Entendido. ¿Hay algún plan específico que deba seguir?

Glimmer asintió y explicó el plan cuidadosamente.

Glimmer: El plan es simple. Debes entrar al bar, hacer contacto con Catra y ganarte su confianza. Luego, invítala a tomar unas cervezas y cuando esté desprevenida, la atrapas. Es crucial que sigas las instrucciones al pie de la letra.

Adora asintió, asumiendo la responsabilidad de la misión.

Adora: Lo tengo claro, Glimmer. No te preocupes, haré todo lo posible para cumplir con éxito esta tarea.

Pasaron los días y finalmente llegó la noche en que Adora pondría en marcha el plan. Se vistió de manera informal, asegurándose de que su arma estuviera bien oculta, y se dirigió al bar donde se suponía que Catra se encontraba.

Una vez dentro, Adora se mezcló entre la multitud, buscando a Catra con la mirada. Finalmente, la vio en un rincón apartado, bebiendo sola. Adora se acercó lentamente, sintiendo una extraña mezcla de nerviosismo y emoción.

Adora: (con una sonrisa) Hola, Catra. ¿Te importa si me siento contigo?

Catra levantó la mirada y examinó a Adora con una mezcla de escepticismo y curiosidad.

Catra: Supongo que no me queda más remedio. Pero asegúrate de que tengas algo interesante que decir.

Adora se sentó frente a Catra, tratando de ocultar los verdaderos motivos de su presencia.

Adora: He escuchado mucho sobre ti, Catra. Eres una mujer intrigante y valiente. Me gustaría conocerte mejor.

Catra arqueó una ceja, aparentemente sorprendida por el interés de Adora.

Catra: ¿Y por qué debería confiar en ti? No suelo llevarme bien con los representantes de la ley.

Adora: Te entiendo. Pero me gustaría cambiar esa percepción. Creo que ambos podríamos beneficiarnos de una conversación sincera.

Catra pareció considerarlo por un momento, antes de asentir levemente.

Catra: Está bien, sheriff. Hagamos esto. Pero recuerda, no esperes que me rinda fácilmente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(One shots) [Catradora AU] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora