Catra pov
Quede con Scorpia y Entrapta para ir al cine hoy por la tarde, es un buen día, además hace meses no salimos a divertirnos, ahora que estamos en vacaciones será todo un poco más divertido.
Ellas son mis amigas desde pequeña. Digamos que me sacaron de la "Prisión" en la que vivía, se los agradezco mucho, si no para este punto estuviera mas muerta que La Reina Isabel I.
Quedamos en vernos a las 4pm, estaremos un rato hablando ya que la función empieza a las 5pm, necesitamos pasar tiempo de calidad juntas, me gusta pasar tiempo con ellas, me hacen olvidar el infierno en el que vivo, ellas prácticamente han sido mi salvación, les debo muchas cosas que no se si podré pagarles alguna vez.
4:00pm
Ya estaba cambiada, opté por algo simple, un short gris corto y una blusa color negro corta, parecía un pijama.
Estaba esperando en el sofá hasta que escuché que tocaron la puerta, casi se me olvidaba que como mi casa se estaba callando a pedazos no tenía timbre, así que esa era la única manera que las escuché.
Rápidamente me levante del sofá y camine con dirección a la puerta, cuando la abrí vi a mis dos grandes amigas que me recibieron con un fuerte abrazo que estuvo a punto de quitarme un pulmón y romperme las costillas, por un momento pensé que moriría ahí mismo.
C- s-sueltem-e, m-me es-toy ahog-ando.
S- O si, si lo siento, cómo está nuestra querida mejor amiga!?
Tarde un poco en responderle tratando de regular mi respiración en busca de aire el cual poco a poco volvía a llenar mis pulmones.
C- Ahora, estoy bien, hace un rato al borde de la muerte, y ustedes?
E- Yo estoy de maravilla!
S- Si yo también, lista para ir al cine!
C- Pero aún es muy temprano, tenemos tiempo de conversar.
S- Uh! Uh! Uh! Juguemos Verdad o reto!
Mierda! De todos lo juegos porque ese?! A la mierda todos, no tengo otra opción que jugar.
E- Yo, quiero preguntar! Catra, verdad o reto?
C- Verdad
E- Hay rumores que te gusta Adora, es cierto?
C- M-mejor reto
E- Te reto que nos digas si el rumor de tu y Adora es cierto!
Al carajo. Y ahora yo que mierda hago? Correr? Muy evidente.
Me puse muy nerviosa, puedo asegurar que tengo un notorio sonrojo ahora mismo, no sabía que decir, tenía miedo.
C-D-de que hablas? C-c-uales rumores? - Trate de dicimular apoyándome en la pared más cerca que vi.
E-No te trates de hacer la tonta con nosotras. O quieres que te lo volvamos a repetir para que nuevamente hagas cosplay de un tomate?
Definitivamente se habían dado cuenta que estaba completamente roja.
No tenía otra opción que decir la verdad, de todos modos se enterarían tarde o temprano. Tome aire y hablé: