Cap 16 Eric Severide

1.7K 74 4
                                    

A.

Aún cuando ya he cumplido las 40 semanas de gestación...sigo acudiendo al distrito para ayudar a la Sargento Platt.

-Que haces aquí? Deberías estar descansando en cualquier momento vendrá el bebe!- me dice Voight que venía bajando por las escaleras y todos mis compañeros detrás viéndome!

-estaba muy aburrida en casa- digo con lágrimas en los ojos....últimamente ando muy sensible

De pronto puedo visualizar a Erin vestida con su uniforme, me doy cuenta que hay un problema pero luego le preguntaré a ver qué onda......

Platt comienza a a hablar con voight y estoy tan perdida viendo a Jay y a Erin cuando escucho la voz de Antonio!

-Mía estás bien!? Estas toda empapada! - y es cuando me doy cuenta que hay un charco alrededor mío y tengo dolor....me quedo en shock y solo veo a Jay cargándome seguidos de todos que me llevaran a Chicago Med....entre mi shock lo único que logró decir es....

-Tony...márcale a Kelly por favor! - antes de que sienta otra contracción

Llegamos al hospital y soy recibida por Natalia y Will me llevan a una sala de maternidad, piden que mi equipo espere afuera, y entra el que supongo yo es el ginecólogo, me dice que está todo bien que para ser primeriza voy muy rápido que tengo 6 cm de dilatación y que si todo sale bien mi bebé nacerá en unas horas....

Kelly llega minutos después y no se ha separado de mí , desde entonces.....

3 horas después

El dolor ya es más fuerte la última vez que me checaron ya tenía nueve de dilatación es por eso que ya están preparando todo para recibir a mi bebé...
Solamente puedo escuchar como que él y me dice que sea fuerte.....

-Vas muy bien! Ya veo la cabecita!
Me dice la Doctora!

-Puja más!

Y en ese momento el mundo se para...
Puede escuchar el llanto de un bebé y siento correr lágrimas por mis mejillas. Veo a Kelly que me sonríe me ve y me besa!

-es un niño- nos sonríe la enfermera y me lo pasa
Es precioso...está rojo por el llanto..que se calma al sostenerlo miro a  Kelly y le digo :

-Eric Nathaniel Severide

Y me sonríe

------------------

Muy pronto subiré

Un Amor policial

Cambio y fuera

Un pasado muy presenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora