El sol estaba saliendo, iluminando el oscuro cielo.
En lo profundo del gran océano, los peces nadaban entre los corales y algas, varias criaturas marinas nadaban y flotaban en el agua.
Una larga cabellera castaña bailaba en el agua, unos hermosos ojos morados miraban todo el hermoso mar, se trataba de una hermosa sirena, la cual estaba nadando al lado de una enorme ballena y su bebé.
Ella con su mano acarició a la pequeña ballena haciendo que soltara su hermoso canto de ballena.
El nombre de esa sirena era Tn, siempre recorría el océano conociendo lugares nuevos, pero tenía cuidado asegurándose de que nadie la viera, sobre todo humanos.
Tn siempre quiso conocer el mundo humano, se preguntaba cómo era la vida humana, algunas veces subía a la superficie y veía a varios humanos.
Pero lo que más le llamaba la atención de los humanos es que entre ellos existía algo llamado "amor", desde pequeña nunca sintió eso, ya que desde que tiene memoria a estado sola.
Quizás ir a la superficie un rato no estaría nada mal.
En otra parte.
Todo un grupo de jóvenes se encontraba en la playa mirando el océano.
Srta, Bustier:Escuchen chicos, no se metan muy dentro del océano o la corriente se los llevará
Todos:De acuerdo Srta, Bustier
Alya:Wow este lugar es hermoso
Marinette:Quiero ir a nadar
Rosita:Yo igual
Todas las chicas fueron a unos camerinos que estaban en la playa y se colocaron sus trajes de baño.
Chicas:¡Whohouu!
Nino:¿Que haremos?
Adrien:Yo iré a surfear, ¿Vienes conmigo?
Nino:¡Claro!
Lila:Oye Adrien, hay muchas olas aquí, ¿Sabias que mi tía es la mejor surfista del mundo?, incluso me enseño, ¿Tu sabes surfear?
Adrien:Ehh si
Lila:¿No te molestaría ayudarme?, es que no tengo mucha experiencia de mantenerme en equilibrio
Adrien:Ehhh yo
Nino:Lo siento Lila pero Adrien y yo queremos tener un tiempo de chicos
Adrien:¿No te molesta Lila?
Lila: -sonríe forzadamente- No hay problema
Los dos chicos fueron a cambiarse de ropa para ponerse sus trajes de baño, tomaron unas tablas de surf prestadas y se dirigieron al agua.
ESTÁS LEYENDO
Sirena (Adrien, Félix, Nathaniel, Luka x Tu)
RomanceAquí reescribiré está historia en mi nuevo perfil. Síganme y lean.