001

98 14 9
                                    

11/08/2011

Enzo    ;;        Julián
   ↓                      ↓
Años; 10      Años; 11

Enzo    ;;        Julián    ↓                      ↓Años; 10      Años; 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •

[ 7:28 ]

Las clases estaban por empezar, solo faltaban 2 minutos y empezaba todo, mientras tanto llegaban algunos niños que faltaban, y uno de ellos era Enzo.

Julián, que ya estaba sentado en su banquita, guardaba un sitio para su mejor amigo, pues siempre les gustó a los dos que se sentaran juntos.

- Buenos días, Juli. - saludo el niño mientras debaja su mochila y sacaba unos cuantos cuadernos.

- ¡Buenos días, enzito! - abrazo a su contrario, le tenía un gran aprecio, ya que es el único amigo que llego a tener, la timidez que tenía no le dejaba aveces poder socializar con los demás.

- Julii, te tengo una sorpresa. - dijo, para después meter su mano en un lugar de la mochila, mientras buscaba algo.

- ¿enserio?, ¡ya quiero verlo! - dijo emocionado, un regalo que se se lo daba su amigo significa mucho, y eso lo apreciaba.

- Se que te va a gustar - después de sus palabras, saco unos stickers de Spiderman, pues sabia que su amigo era muy fan de ese personaje.

- ¡Graciass!, te quiero mucho, enzito. - dijo para darle otro abrazo, uno cargado con mucho cariño.

Después de la pequeña charla y pequeño regalo por parte de Enzo, empezó la clase, la cual no era aburrida, tenía una temática muy divertida, pero siempre con una enseñanza.

La campana del colegio ya había sonado, indicando la hora del recreo, los dos mejores amigos se agarraron de las manos y fueron directo al kiosco, para poder comprarse unos sándwiches, después de la compra fueron a una parte del patio, y se sentaron en el pasto natural que había en el suelo.

- ¡enzito! - llamo el castañito.

- dime juli. - respondio ante el llamado de mejor amigo.

- Te prometo que nunca me voy a enamorar. - dijo para después mostrarle su dedo meñique, símbolo de una promesa.

- pero.. ¿estás seguro de esto, juli? - pregunto dudoso ante sus palabras.

- ¡claro que si, enzito! - ante lo que dijo, el morocho enlazó su dedo meñique con la del castañito.

....

[ 12 : 59 ]

La hora de irse de la escuela había llegado, tenían que despedirse, pero igualmente se verían mañana.

- ¡Hasta mañana, enzito! - dijo para darle un pequeño besito en la mejilla en forma de despedida.

- ¡Adiós, Juli! - hablo y hizo el gesto de mover la mano en forma de de decirle "chao".

Mientras Julián y su madre caminaban directo al hogar, la madre le preguntó algunas cosas.

- cariño, ¿qué hiciste en el colegio? - dijo para voltear la cabeza y mirar directo a su hijo.

- Jugue con mi amigo, aprendimos a multiplicar, pero hay algo especial, ¡Enzo me regaló unos stickers de Spiderman!, cuando lleguemos a casa te los enseño, mami. - dijo para sonreírle a su madre.

- oh, que bien te las has pasado, eh. - dijo para poder seguir caminando dirección hasta su casa.

- ¡sí, mami!, me la pase muy bien. - hablo. - es verdad, mami, ¿qué es lo que vamos a comer? - preguntó dudoso.

- Tenes que adivinar, pero igualmente, es una de tus comidas favoritas. - al decir eso, el pequeño empezó a nombrar diversas comidas, pues la duda no lo dejaba en paz.

Mañana sería un día igual, clases, recreo y poder estar con su mejor amigo, un día como cualquier otro.

( 🕸 ) · · ──────────────────

│││

││✧

│✧

Holaa, aquí está la actualización, al terminarla no me había convencido mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaa, aquí está la actualización, al terminarla no me había convencido mucho.
Espero les guste, hice lo que pude, si ven algo malo, ya sea faltas ortográficas o mal seguimiento, es que lo hice a media noche del sábado y la imaginación volaba pero aveces se iba.

Gracias por leer.

-28/05/23

₍🗞₎ ﹒¿Yo, Enamorado? .   ·  ✦  ឵឵.  Enzo x Julián Donde viven las historias. Descúbrelo ahora