12/08/2011
Enzo ;; Julián
↓ ↓
Años; 10 Años; 11• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
[ 7:32 ]
Ya era hora de tener su primera clase del día, algo que les gusta a todos los niños, ¿qué era?, simple, educación física.
Los niños estaban completos, con sus botellas de agua sobre la mesa, para que cuando llegue el profesor, ellos sean los primeros en salir.
Enzo y Julián también estaba contentos, era una de sus clases favoritas aparte que siempre al final de cada clase, les dejan un tiempo extra para que ellos mismos escojan sus juegos.
La clase que iba a tocar era practicar voley, como siempre, a muchos niños no les gusto mucho la idea, pero tuvieron que aceptarla, por otra parte, a todas las niñas del salón les fascinaba este deporte, así que ellas si estaban felices por practicarla.
La clase empezó y solo había uno de los niños, que si sabía jugar voley correctamente, pero, ¿quién era?, pues, Julián.
Enzo, como su mejor amigo, lo apoyaba, y le decía que jugaba bien, y si es que le podía enseñar algunas cosas.
Al cabo de unas cuantas horas, llego la hora de que cada niño/a escoja su juego, en el lugar de los chicos, fue fútbol, y en el lugar de las chicas voleibol.
El profesor separó grupitos para que jueguen fútbol, y también para el voleibol.
En el primer tiempo iba a jugar Julián, pero Enzo no, el quedaba de suplente.
En eso que miraba como estaba el partido, se le acerco una chica, que si logró reconocer, era Valentina.
La conocía perfectamente por que ella vivía cerca de su casa, también por que sus madres eran amigas inseparables.
- ¡Hola Enzo!, ¿cómo te encuentras? - le pregunto la chiquilla con una sonrisa.
- hola Valentina, estoy bien, ¿y vos? - dijo.
-Bien bien, me alegro de que te encuentres bi.. - no pudo continuar su palabra, una de sus compañeras la llamo para que jugaran.
- ha.. al parecer alguien te llama, ¿no crees que es mejor ir con ella? - propuso.
- eh, si, bueno.. nos vemos, Enzo. - se despidió y salió corriendo directo a su compañera.
Enzo volteo la cabeza para volver a ver el partidito que estaba siendo jugado, en ese momento a Julián le cae la pelota en los pies, corrió hacia el arco, apuntó de marcar un gol, y eso sucedió, gol de Julián.
Enzo vio como corría su amigo, parecía una araña, corría rápido que parecía una araña.
Y entonces, se le vino a la cabeza, podría apodar a su amigo como " la araña " o " arañita "...
Después vino el segundo tiempo, en el que metieron a Enzo, y sacaron a julian, que en su reemplazo entró otro.
Julián veía a Enzo como jugaba, sin quitar la mirada sobre el, no dudaba que su mejor amigo era bueno en el futbol.
Lo veía tanto que sintió algo en su interior, algo raro.
Su corazón se había acelerado.
El no entendia por que, hace casi 30 minutos que dejo de correr, no tendría sentido que le esté sucediendo eso.
¿acaso era por otra cosa?
¿Y si sentía algo más que una simple amistad?
( 🕷 ) · · ──────────────────
│││
││✧
│✧
✧
Holuuuu, ¿cómo están?, nueva actualización porq se me metio demasiadas ideas, espero y les guste!
Perdón por que aveces digo que haré una actualización en un día fijo y no lo cumplo, el tiempo me gana y aveces ni tengo tiempo de hacerlo, pero aún así aquí tienen nuevo cap.
Gracias.
03/06/23
ESTÁS LEYENDO
₍🗞₎ ﹒¿Yo, Enamorado? . · ✦ ឵឵. Enzo x Julián
عشوائيꞌꞋ ࣪𓂃 ִֶָ Por que Julián, siendo una persona que dijo que nunca se enamoraría de alguien, terminó enamorándose de uno de sus Mejores amigos al cual prometió eso. ֗ ִ ˑ ּ 𖥔 𓄼 ࣪ ִ ۫ ּ ֗ ִ ۪ ⊹ ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ ᳝ ࣪ 𓄹 ⊹ ᳝...