CAPITULO 1 🔴

4 0 0
                                    

Estoy en mi cuarto acostado mirando al techo,pensando en que pronto voy a comenzar en un instituto como universidad, no tengo nada de ganas, tan solo ver todas las caras de los profesores me agobia.
Seguía pensando hasta que siento un almohadón legar hacia mi cara, volteo con cara de cabreado a ver hacia el marco de la puerta, y ahí estaba Sydney mi hermana.

-ethan ,dentro de unos minutos van a venir camille y alexia, se quedan a dormir no hagas ninguno de tus chistes,  y no MOLESTES A CAMILLE.

De todo eso que me dijo solo escuche el nombre, CAMILLE, la peor de las peores, que insoportable que es joder, siempre desde pequeños nos odiamos pero hoy el día estaba perfecto para torturarla.

-esta bien hermanita, pero no griten. Digo riendo, eso causa que otro almohadón llegue a mi cara.

CAMILLE:
me encuentro en mi habitación cambiandome y guardando mis cosas adentro de una mochila para ir a casa de Sydney, mi mejor amiga,no tenia planeado ir, ya que ir a casa de Syd  es ver al idiota de su hermano,su patético hermano, Ethan Morgan, de decir solo su nombre me dan náuseas pero bueno no importa.

El y yo siempre nos llevamos mal, siempre tuvimos ese odio mutuo,no lo soporto lo odio, lo admito es sexy.

Basta camille, controla tus hormonas.

Bueno sigamos, ya estoy cambiada así que salgo de mi habitación y voy directo a la de mi hermana, y toco su puerta.

-alexia ya estas lista?

Veo como sale de su habitación con su mochila y ya cambiada

-obvio cami, estoy  cambiada desde las 4pm

-wow que ansiosa

Nos reímos y vamos directo para mi coche, nos subimos y mi hermana prede el radio.

Veo como suena "friends" de chase atlantic, la cantamos a todo pulmón.
Pd: es mi canción favorita

Luego de unos segundos ya estamos en la casa de Sydney, virginia que es la mejor amiga de mi hermana, y el innombrable ethan.

Bajamos del coche y vamos caminando hacia la puerta, doy tres golpecitos y nos abre la persona que menos esperaba..
















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amores extrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora