💞Capitulo 2 💞

516 30 1
                                    

02:30 AM

Diana se despierta y se puso a llorar

🧑🏼‍⚕️Narra Carlisle🧑🏼‍⚕️
Escuche a mi princesa llorar, me desperté, me levanté de la cama rápidamente y me dirijo a su cuna, y la cargué con cuidado.

Carlisle: sshh ya no llores mi princesa, tu papá está aquí

❤️Narra Esme❤️
Escuchó a mi esposo tratando de calmar a Diana, me desperté, me levanté de la cama y fui con Carlisle con Diana.

Esme: debe tener hambre (acariciando la cabeza a su hija) acompañame (abre la puerta de su habitación y fue rápidamente a la cocina)

Carlisle: (dándole muchos besos en la mejilla a su hija) tranquila mi princesa

Llegan Edward y los demás preocupados por su hermana.

Edward: porque está llorando??

Carlisle: debe tener hambre

Jasper: (agarra a Diana y usa su don para calmarla)

Esme: (sale de la cocina y le da el biberón a Jasper)

Jasper: (se sienta con cuidado y alimentando a su hermana con el biberón)

Diana se tomó todo lo que había en el biberón y luego de un rato se quedó dormida.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

~7 años después~

💜Narra Bella💜
Mi nombre es Isabella Marie Swan pero prefiero que me llamen "Bella", vivía feliz con mis padres, pero mis padres se divorciaron cuando tenía solo tres meses de edad, cuando tenía 6 años mi madre se casó con un jugador de beisball Phil Dwyer, cuando cumplí 17 años, decidí regresar a mi ciudad para vivir con mi padre, me inscribí en el instituto de Forks, me encuentro manejando en mi camioneta llegando al instituto y estacioné mi camioneta, salí de la camioneta, veía mis papeles y conocí a Eric Yorkie, Mike Newton, Angela Weber, Jessica Stanley y Tyler Crowley se convirtieron en mis mejores amigos, me encuentro en la cafetería hablando con Angela y Jessica, hasta que ví unos chicos por las ventana y entrando a la cafetería.

Bella: Quienes son?? (Se queda mirando)

Angela: (voltea y mira a Bella) los Cullen

Jessica: son hijos adoptivos del doctor Cullen, se mudaron de Alaska hace unos cuantos años

La Historia De Diana En El Mundo De TwiligthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora