19 de marzo 1997
Denali, Alaska, Estados Unidos
En un hermoso bosque de Denali, una pareja desconocida llevaba en sus brazos una canasta. Luego, la dejaron en un viejo árbol y desaparecieron sin dejar rastro.
Por otro lado, una pareja de vampiros acababan de cazar y estaban a punto de irse, hasta que escucharon el llanto de un bebé. Fueron rápidamente para tratar de localizar de dónde venía ese llanto, hasta que se detuvieron frente a un viejo árbol. Se acercaron lentamente y vieron a una hermosa bebé recién nacida dentro de una vieja canasta.
Esme: oh por dios!! Pero si es una bebé (Rápidamente se acerca y la saca de la canasta) ¿¡Qué clase de madre abandonaría a su propia hija!? (Preocupada)
Carlisle: (se da cuenta de que la bebé no lleva ropa, así que rápidamente se quite el abrigó y la envuelve con mucho cuidado)
Esme: (miró a mi esposo) cariño, ¿podrías revisarla?
Carlisle: (asiente, la toma con mucho cuidado para no lastimarla y empieza revisarla)
Esme: (preocupada)
Carlisle: Bien, todo está perfecto. Tuvo suerte, no creo que hubiera durado mucho en este bosque con este frío y repleto de animales salvajes (suspira) Así que... creo que está pequeña, acaba de nacer y la abandonaron sin que nadie se diera cuenta (la acaricia suavemente)
Esme: (triste y preocupada al mismo tiempo)
Carlisle estaba a punto de hablar, hasta que vio por primera vez la encantadora sonrisa de la recién nacida. Y en ese momento, Carlisle sintió una conexión profunda con la pequeña, una conexión que se convirtió en una unión inquebrantable de padre e hija.
Carlisle: (sonríe y mira a su esposa) ¿Qué te parece si la adoptamos?
Esme: (feliz) ¿Lo dices enserio?
Carlisle: claro, yo me encargaré de todo. Haría cualquier cosa por esta pequeña. No le faltará nada. Vamos a criarla como si fuera nuestra hija (sonríe) Yo hablaré con los chicos y con Eleazar y Carmen trataré de convencerlos para que esta pequeña viva con nosotros
Esme: me parece una buena idea, cariño, pero lo que más me preocupa que los Vulturi se enteren de nuestra pequeña... y ellos son capaces de matarla...
Carlisle: Cariño, tranquila eso no va a suceder. Nuestra princesita no le pasará nada si está con nosotros. Además estoy seguro que los chicos y los demás la van adorar
Esme: (suspira) está bien (sonríe) La verdad, estoy muy contenta de poder crear a mi hija (miraba a la pequeña bebé)
Empieza a nevar suavemente alrededor de ellos, cubriendo el bosque con un manto blanco y tranquilo.
Carlisle: Creo que deberíamos regresar
Esme: (asiente y sonríe en silencio)
Narra Carlisle
Fuimos rápidamente a casa antes de que comenzara la tormenta de nieve. Sostuve a mi hija cerca, cubriéndola para protegerla del frío. Supongo que Alice había tenido una visión sobre esto. Al llegar a casa, encontramos a todos reunidos en la sala.Carlisle: (entra con Esme) ¡Ya llegamos!
Narra Carlisle
Cuando entramos a la casa, nunca me imaginé esto. Mis hijos y los Denali habían organizado una fiesta de bienvenida para mi princesita. Pero, al mirar a mi alrededor, me di cuenta de que Irina y Laurent no parecían nada felices por la noticia. Por otro lado, Eleazar y Carmen se acercaron con una sonrisa para conocer a nuestra pequeña.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Diana En El Mundo De Twiligth
VampireLos personajes de Crepúsculo no me pertenecen, los personajes le pertenecen por la escritora y productora del cine Stephenie Meyer.