Yelidia nuestra protagonista junto con su hermano Yekaoi se encontrarán envueltos en riesgo, aventuras, misiones, romances, problemas, desilusiones, tristezas y alegrías a lo largo de su historia también tendremos algunos momentos malos así como malentendidos, pero entre más leas está historia más interesante se vuelve,conoceremos también algunos personajes en el futuro que serán importantes para nuestras historias,los eventos oh capítulos estarán basados en el año actual,pero nuestros protagonistas podrán viajar a través del tiempo para poder ver a su familia, y eso lo sabrán más adelante,está historia es de fantasía, ficción, romance, aventura, misterio, magia, y más que nada imaginación,ya que con esto último podrás ver más reales los escenarios y los personajes de está historia.
Está historia aún está en desarrollo por lo cual puede que tarde en terminarla pero cada fin de semana se publicara un nuevo capitulo,así que si hay alguna error de escritura oh falta de ortografía házmelo saber para poder cambiarlas faltas,la historia también contiene un poco de groserías y probablemente alguna que otra escena +18,si tienen alguna sugerencia para algunos capítulos me pueden mandar mensaje a mi instagram gay.tanmariana.
Las imágenes de los personajes son de Pinterest así que todos los derechos de las imágenes a sus respectivos autores💭:Hablarán en su mente/y entre paréntesis cuando sea en su mente y tengan que hablar después
▫️:Una mentira
🔸:Todo es mentira
🌁:Cambio de escenario
👀:Espiando
📱:Llamada/y entré paréntesis después de decir oh hacer algo
📲:Recibiendo un mensaje escribiendo un mensaje/y entré paréntesis después de decir oh hacer algo
(..):Raza/especie a la cual pertenece
🎥👻:Narrador
☀️🌇🌌: Día,tarde y noche en la escenas
**: Para describir cuando hacen una acción al hablar
° : para personajes secundaria oh sin importancia en la historia
Agradecimiento de la portada a Natalia su instagram,si quiere seguirla...
https://instagram.com/brionesnatalialandaverde?igshid=MzRlODBiNWFlZA==
ESTÁS LEYENDO
✨Eres una estrella brillante en una noche despejada✨
FantasíaYelidia junto con Yekaoi su hermano,vivirán muchas cosas juntos desde pelas hasta sus vidas normales,el mundo se basa en el tiempo actual y existirán distintas criaturas que se irán descubriendo en el camino...