El ángel en la casa

144 8 2
                                    

Autor: @BecaAberdeen (WP)

¿Y si ellos fueran el sexo débil?

Los hombres llevan décadas infectados por una bacteria que los priva de su racionalidad, dejándolos dóciles y sin voluntad. En esta nueva sociedad, dominada por las mujeres, ellos son repartidos como siervos personales. Cuando a Amanda le llega el momento de elegir siervo, se decide por Callum, pues sus ojos la atrapan como los de ningún otro antes. Sus problemas empiezan cuando se da cuenta de que Callum no está infectado, y es el primer hombre normal que ve en su vida. Entonces tendrá que decidir entre acallar su curiosidad por el desconocido sexo opuesto y denunciarlo, o esconder a un joven descarado e incontrolable en su habitación.



Me enamoré de Callum, como no.

Que idea tan original, y sobre todo que padre de donde la sacó. Léanlo para saber a que me refiero, de verdad deberían hacerlo. Es muy bonitooooo.

Me encantó. Beca te da la iea de a quien se imagina como Callum, y es Ben Barnes, y yo lo amo desde Caspian entonces es todavía más fascinante. La protagonista es una de esas que me caen bien y mal a la vez pero de una buena manera. Y el final es otro de esos maravillosos. Es del tipo realistas y originales como el de Donde los árboles cantan, y más o menos a esa altura quedó entre mis gustos.

Tienen que conocer esta historia. Vayan, léanlo, es absolutamente genial, para cualquier edad a mi parecer y por supuesto para cualquier género, porque de hecho hasta me parece importante que todos lo lean, tanto hombres y mujeres, por lo que contiene. 

Lo amo. Léanlo por favor. ¡Actualmente ya está publicado en papel, y yo lo necesitooooo!


Soy LectorWhere stories live. Discover now