Library of souls

42 2 0
                                    

Autor: Ransom Riggs.

De nuevo no tiene caso poner sinopsis porque sería spoiler así que empiezo de una vez diciendo que... es MARAVILLOSO.

Estos libros, y la serie en sí, tiene el mejor de los finales, y aunque con el primer libro no estaba segura de si me gustaban tanto, ahora digo que me encantan, porque ya concluida como serie, habiendo leído los tres libros, me fascinaron, considerando que el primero era más como una presentación y explicación del contexto a desarrollarse.

Todo está muy vivo; los personajes, las escenas, literalmente los paisajes tomando también en cuenta las fotografías incluidas... simplemente genial. Precisamente el tema del libro es muy padre y cómo lo lleva a cabo Ransom es fascinante, escribe de manera única y perfecta. Me hizo enamorarme de Jacob  sin remedio al final, pero es el tipo de personaje que no tanto me hace querer quedármelo yo, sino que honestamente, quiero que se lo quede Emma. 

Amé a Enoch y la última parte de este tercer libro fue de lo más emocionante, todo el tiempo estaba yo al filo con adrenalina y nervios de lo que iba a pasar... y cuando llegué a la última página y terminé la última frase, sonreí satisfecha y feliz... aunque en parte se siente feo todavía, que ya no habrá más de ellos como tal.

Pero en fin, recomiendo la serie muchoooo.

¡Y le doy un 5 de 5!

Soy LectorWhere stories live. Discover now