Danielle acababa de salir de la escuela, y ya se encontraba emocionada porque pasaría la tarde con Haerin.Al salir por el portón de la escuela, se despidió de Hyein y fue camino a la escuela de Haerin, caminando le quedaba a unos 10 minutos, así que tenía pensado esperar al frente en un parque que había a la hora de salida.
Se demoró un poco más en llegar, fue deteniéndose por varias tiendas que le habían llamado la atención, y aún faltaban 30 minutos para que Hae saliera.
Luego se puso a pensar si debía esperarla o no, no quería que Haerin se avergonzara de ella.
Ya faltaban 5 minutos, decidió esperar en el portón. Alrededor ya habían varias personas.
Se escuchó el sonido de la campana, que ya daba la hora de salida, y la mayor parte de los alumnos salieron corriendo. A lo lejos pudo ver a Haerin, que iba acompañada de Jungwon y Hanni. Por supuesto. Danielle decidió acercarse, de todas formas ellos ya la conocían.
-Hola. -saludó Danielle, una vez que llegó en donde estaba el grupo de amigos. -¿Nos vamos, Hae?
-¡Por supuesto! Nos vemos luego, chicos. -se despidió de sus amigos. Para comenzar a caminar junto con Danielle hacía la salida.
-¡Haerin! ¡Hey, espera! -escuchó una voz, haciendo detener el paso.
Era Ni-ki.
-Me preguntaba si querías ir a cenar conmigo hoy.
-Oh, es que ya tengo planes.
Danielle tuvo que aguantar su sonrisa.
-Oh ¿Y mañana?
-¡Danielle! ¡Mi amiga de toda la vida! -apareció Minji. Abalanzandose hacía Danielle.
Por supuesto, ahora Minji también estudiaba aquí.
-Hola Hae -saludó Minji, ignorando completamente a Riki.
-Entonces Hae ¿Qué dices? ¿Salimos mañana?
-En realidad, mañana con Hae tendremos una tarde de hermanas.
-Pensé que apenas se hablaban.
-Tú que sabes. En fin, mañana no podrá. En realidad, no podrá en toda la semana. Ven, te explicaré mi horario -rodeó con un brazo a Ni-ki, haciendo que caminara hacía la salida -¿Sabes que haré el viernes? ¡Comeré helado con Hyein y Danielle! -empezó a contar.
Pobre Ni-ki.
-¿Nos vamos?
Al parecer, a la hora de la salida, Hyein ya tenía un plan y contactó a sus amistades para seguir a su amiga y ver que tal le iba en su cita.
Pero no contó con que Ni-ki aparecerían, así que actuó rápido y llamó a Minji para que fuera a distraer al chico.
Ahora se encontraban viendo como esas dos chicas hablaban en un parque mientras comían helado.
-Yo solo acepté venir por si había drama, pero al parecer no hay. -se quejó Haewon, quien estaba sentada en el pasto.
-Yo solo vine porque Minjeong no me respondía los mensajes.
-Yo vine por comida -habló Minji, llevándose una papa a su boca.
-Hagan silencio, no nos pueden ver.
-Estamos muy lejos, y están en su propio mundo, dudo que se den cuenta, además Danielle nunca se da cuenta ni de la mosca que tiene al lado. -dijo Karina.
-Eso mismo.
-¿Esos no son Hanni y Jungwon? -habló Hyein.
Minji asomó su cabeza.
Al parecer ese par también estaban escondidos viendo a esas dos.
Las chicas no tenían privacidad.
-Que no se note que somos unos acosadores. -dijo Haewon.
Mientras tanto con Hanni y Jungwon.
Estos se encontraban detrás de un arbusto viendo a las chicas.
-¿Crees que Dani sea buena para Haerin?
-Si, ya tiene mi voto.
-¿Están espiando a Dani y Hae? -apareció Minji por atrás, asustando a los dos amigos.
-¡Qué haces aquí, Minji! -susurró Jungwon, mirando a su hermana.
-Oh. Solo estaba paseando.
Su mirada se quedó en Hanni, no había notado lo hermosa que era aquella chica, vaya, todos los días descubres algo nuevo.
-También las viniste a espiar ¿no?
-Si.
-¡Y ni lo ocultas!
-Ups, al menos yo si sé esconderme bien. Bueno, adiós, espero y los descubran así me pueda reír.
Perdón si es corto, no tenía muchas ideas JBAHSJDJD
Bonito día o bonita noche 🐊
ESTÁS LEYENDO
No Juego Más [NewJeans, Le Sserafim, NMIXX] AU
FanficNewJeans - Le Sserafim - NMIXX y algunos miembros de otros grupos. ojalá disfruten este AU.