-¿Nendo? ¿Qué estas haciendo?- preguntó Kaido con una ligera sospecha al ver a su amigo dandole helados a una niña.
-¿No es obvio? Estoy trabajando- Kaido aún tenía sus [amongus] sospechas, más porque la niña se veía asustada al recibir el helado de un señor rancio con olor a cebolla... bueno, quizas la niña exageraba por el miedo que le daba el ahora vendedor de helados.
-¿¡En serio!? ¿¡Por qué tienes esa cara de roba niños!?- El chico de estatura mucho menor que el señor rancio tenía una cara de desconfianza.
-Y a esto, ¿no estabas trabajando de ayudante de un panadero?- Preguntó con cautela, lo que duraba Nendo en sus trabajos era lo mismo que él duraba en dejar de delirar con ser un héroe y que salva al mundo de una organización mala, ósea que nada.Un silencio quedó entre ellos y con un semblante tranquilo en el rostro de Nendo y una voz totalmente neutral dijo "me despidieron".
-¿¡Cómo te van a despedir!? ¡Me habias dicho que habias sido excepcional y que querias dejar todo porque habías encontrado tu vocación!- Respondió totalmente exaltado combinado con confusión total.
-Si... en realidad me aburrí y me puse a crear una maquina del tiempo pero por no hacer los panes me despidieron- Mencionó sin ninguna preocupación
-Claro que vas a crear una maquina del tiempo, obviamente- El chiquillo que en realidad era un estudiante de secundaria (así les dicen en Japón (o por lo que se) o bueno,niidea))
Y bueno, ya conocen a esos dos, se la pasan más tiempo peleando que lo que yo subo un nuevo capítulo.
Hasta que se escucharon los gritos en en santo Tomás que despidierona Nendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.jaja, ya me aburrí.
Perdón por tanto cambio de la forma en la que se escriben los capítulos, todavía no encuentro la forma correcta de narrar,no me he olvidado de la historia, lo que sucede es que en realidad no se me ocurre nada para seguir con todas las ideas que tengo jaja. En fin, por ahí tengo unos borradores.
Chao ;)
Psdt: éste capítulo fué escrito como en diez minutos inspirado en como escribí el de Nendo salvavidas.
Psdt 2: Tardé como diez minutos en esto, lamentable.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras con Nendō
Humor¡bienvenido a Aventuras con Nendō! dónde todo está lleno de colores y sabores, a la derecha encontrarás a un Nendō siendo detective, y a la izquierda verás a un Nendō siendo de heladero, vengan a ver todas nuestras atracciones, estoy segura de que t...