Nendō el señor del clima

32 6 16
                                    

Nendō se encuentra a caminando tranquilamente hasta que llegó a un edificio enooooooorme, y recordó que tenía que comprar leche y huevos así que pensó que sería la tienda, entró y se dirigió a un lugar en el que tenía un letrero un poco grande que decía: Al aire
Por lo que en su lógica pensó que era el nombre de la tienda, así que entró con toda la calma del mundo en busca de leche.

-¡Ya llegó el encargado de decir el pronóstico!

-¿Estás tonto? ¡Es claro que no es el!

-¡No podemos perder más tiempo! ¡O le decimos que haga el pronóstico o el jefe nos va a insultar en treinta idiomas diferentes!

-¡Pero no a alguien así como así!

-por algo debe de estar aquí adentro, quizás trabaja de encargado de la televisión, quizás sepa de algo

-Si te despiden no es mi culpa

-¡Oh, vamos!

-¡Hey! ¡Tu! ¡El hombre de apariencia extraña! ¿Puedes venir aquí?

-¿Yo?

-Si, tu ¿Sabes algo del clima?

-Claro, hoy dejaron investigar sobre el cambio climático o algo así

-Bueno, ven, ¿Te parece si te pagamos por decir el clima? Solo será hoy

-Viejo, no lo sé, solo vine a comprar leche

-¡Vamos! ¡Te pagamos una buena suma!

-Bueno, pero me pagan el ramen de hoy

-¡Si! ¡Ahora ven!

Así, guiaron a Nendō hasta un estudio en el que lo arreglaron, aunque solo le acomodaron el cabello, ya que aún no se lo había cortado.

-En tres, dos, uno, ¡Ya!

-... Soy Nendō y hoy les diré el clima

-Se de un pronóstico de lluvias con probabilidad de Tsunami, mientras que al este del norte se puede ver qué habrá nieve, así que hoy no laven porque en Estados Unidos habrá tormenta de arena, soy Nendō, gracias por su atención.

Terminó de hablar para dar tres mortales hacia atrás y recoger su paga.

-Te dije que era mala idea

-Bueno, voy a buscar otro trabajo

-....-

Vemos a un algodón de azúcar quemado viendo las noticias hasta que llegó el pronóstico del clima, en eso, notó que el del pronóstico no era el mismo, y se lo confirmó al escuchar el tan raro clima que decía hoy para Japón, pero por extraño que parezca, sus padres se convencieron que era real y que hoy no iban a lavar porque iba a llover, y aunque Kusuo estuviera en desacuerdo (porque claramente estaba mal el pronóstico) sus padres decían que había que hacerle caso al pronóstico del clima, grande fue su sorpresa que cuando estaba a punto de lavar empezó a llover muy fuerte, por lo cual se preguntó cómo mierda el que daba el pronóstico atinó, no solo eso, días después llegó la noticia de que en Estados Unidos hubo una fuerte tormenta de arena, claramente estaba confundido y nuevamente, Nendō, el Hechicero con sus poderes, SUS GRANDEES PODEREEES lo hizo de nuevo.

Aventuras con NendōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora