Chapter 9

268 35 6
                                    


Pov Mackenzie


El bagón se removio debajo mio e hizo que cayera en el lado de mi torso herido. Abrí mi ojo derecho y pude ver como Sherry hiperventilaba, Claire y Leon no estaban a mi vista. Los sonidos de disparos inundaban el lugar.

- Sherry- la pequeña alzo la mirada y me miro- tapate los oidos y cierra los ojos lo más fuerte que puedas, prometo traer de vuelta a Claire y a Leon, ¿De acuerdo?- sus ojos azules brillaron con esperanza y espere a que hiciera lo que dije para coger mi rifle. Abrí la puerta y Leon y Claire estaban disparando sin cesar a aquel monstruo que se había enganchado al bagón, recargue mi rifle y para despues apartar a Claire y Leon del medio.

- De esto me encargo yo- dije sin darme la vuelta para mirarlos- Claire, si no vuelvo en cinco minutos desconecta el anclaje de este bagón ¿Entendido?- pregunte sonriendo.

- Pero, ¡Mackenzie tu no volverás si lo hago!- Exclamo Claire por encima de los disparos de mi rifle.

- No importa, debeis salir vosotros dos de aqui, no me importa el como, pero lo debeis de hacer. ¡Esto empezo con los S.T.A.R.S y terminara con los S.T.A.R.S!- Claire no dijo nada tan solo arrastro a Leon el cual ya había asumido lo que iba hacer. Ya acabe con un cargardor de rifle, el ojo de aquel monstruo empezaba a destrozarse.

Tan solo doce balas, seria más que suficiente o al menos eso quiero creer. Al tener mi ojo izquiedo destrozado ya tenia mi vista mejor centrada en mi objetivo.

Once balas, la ultima bala hizo que el mosntruo retrocediera.

Diez balas, con ese disparo logre abrir más su retina.

Nueve balas, tras esa bala el mosntruo avanzo lo que había retrocedido y queria acabarme

Ocho balas, dispare lo suficientemente cerca de el para detrozar parcialmente el ojo.

Siete balas, seis balas, cinco balas. El ultimo cargador de mi rifle, asi que me limite a sacar el manojo de granadas que tenia en la cintura e insertarlas en el hueco ocular que había creado mediante disparos.

Me gire rapidamente tras mi acción, abrí la puerta y pasé al otro bagón, bajo la atenta mirada de Leon y Claire.

- Ayudadme a sacar el engranaje. ¡Rapido!- estiramos lo más fuerte que podiamos los tres juntos para separarlo. Golpee lo más fuerte que pude del lado del engranaje y se movio levemente, nos miramos y asentimos para moverlo y sacarlo finalmente.

Los tres observamos como el tres se quedaba detras y como una gran explosión lo invadia, Leon me envolvio en sus brazos y me sentí desfallecer, tenia demasiado frio, aunque estuviera abrigado por la chaqueta de Leon, no era suficiente para mitigar el frio.

Sostuve la mano de Leon con una sonrisa y reí levemente al verle. 

- Que buen primer dia novato- susurre miradole a los ojos. Mi mente se empezaba a teñir de negro y mi vista se nublaba- Me sorprende lo bien que lo has hecho, no todos los dias un policia novato se enfrenta a zombies y a un Tyrant.- pellizque su nariz - Me alegra haber estado contigo Leon, gracias por estar conmigo en mis ultimos momentos- susurre contra su pecho escuchando sus latidos. Que relajantes.

Solte un suspiro y de el ya caí en un profundo agujero negro.

S.T.A.R.S (Leon Kennedy x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora