Chapter 11

104 14 1
                                    

Hola a todooosss, no es cap pk no me veo con fuerzas de acabarlo, llevo mucho tiempo ingresado en el hospital y por un tipo de cáncer raro, que me afecta sobretodo en la parte del cerebro y ha concluido a una metástasis. (Expansión del cáncer a otras partes del cuerpo humano) Me ha llegado a un riñon y lo bueno es que ese riñon me dejo de funcionar desde que era niño, asi que lo extirparon  y tal. El domingo entrare a quirofano para que me operen del cáncer general y la metástasis. Si todo va bien estare de vuelta a escribri historias dentro de un par de meses (6-8 meses).

Sin más que decir, que os vaya bien a todos os qrooo mucho.

Pov Leon

Nos encontrábamos a punto de salir del hospital por la puerta trasera, Alice había abatido a dos soldados de Umbrella y habíamos cogido sus rifles automáticos para poder defendernos mejor. La vista no mejoraba cada vez que avanzábamos,  los cadaveres de medicos adornaban las instalaciones y las camillas estaban manchadas de sangre.

En un segundo una bala rozo mi mejilla y Alice se agacho rápidamente para esconderse detrás de una mesa, cogí la silla en la que se ubicaba Mackenzie y la acerco con fuerza a mi.

- Novato- ignore esa palabra- Poli Novato- volvió a llamar y esta vez mire de donde provenía la voz, Mackenzie me miraba con una sonrisa en su rostro- Lanzame con la silla hacia los soldados de Umbrella, yo me encargo- No podía contener la alegría de verlo vivo por lo que me lancé a abrazarlo, sin importar que estuviéramos en un tiroteo. 

- ¡No sabes cuanto me alegro de verte despierto!- exclame en un susurro y junte nuestras frentes y una boba sonrisa se dibujo en mi rostro, Mackenzie cogió una de mis manos y la coloco en su mejilla.

- Lo se, Leon- sus ojos azules brillaron con una dulce intensidad diferente al primer día que lo conocí- Si no te molesta te robaré la chaqueta- susurro mientras me la quitaba el mismo, no me habia dado cuenta de que Mackenzie tan solo llevaba el camisón de hospital. Me saque la chaqueta de cuero negro y se la di- Ahora lanzame- dijo con una sonrisa única en el. 

Lo empuje con toda la fuerza que tenia y a los segundos se comenzaron a escuchar gritos, cristales rompiendose, un extintor siendo golpeado contra algo y varios huesos rotos.

- ¡ Despejado!- grito Mackenzie, la bata de Mackenzie estaba llena de sangre. El extintor con multiples abolladuras y con sangre esparcida por toda la sala. 

- Debemos irnos ya- Alice sujeto del hombro a Mackenzie y sonrio levemente. 

Vi como el agente de S.T.A.R.S cogía el rifle automatico de uno de los cadaveres y su pistola, una extraña ola de calor invadió mi pecho al verlo con los ojos abiertos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

S.T.A.R.S (Leon Kennedy x male oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora