Capitulo 5

3.9K 266 6
                                    

Al dia siguiente desperté gracias a Eli, que al parecer estaban haciendo hot cakes, me alegraba mucho que ambas se llevaran tan bien.

-Vaya desperté la bella durmiente-me da un beso en la frente mi madre.

-Lo siento llegue un poco tarde

-En realidad pensé que llegarías mas tarde...

-¿Qué?

Pensé que se enojaría o me castigaría...

-A tu edad yo llegaba a las 5 de la mañana a mi casa...

-Vaya pensé que te molestarías...

-Delia ya no eres una niña, puedes salir, además tu misma me demostraste lo independiente que eres, yo ahora solo quiero disfrutar de su compañía, no quiero discutir más. El dejarte allá sola sin apoyo fue algo que nunca me lo perdonare, es por eso que ahora daré todo lo mejor de mí, las amo a las dos y no me cansare de decirlo-nos sonríe.

Si había cambiado, se veía más relajada, contenta, me alegro de que se haya dado cuenta de su error.

-Gracias mami también te amamos- voy donde ella para abrazarla.

-Bueno cambiando de tema hoy quería salir con Eli ¿puedo verdad?

-Si claro mamá, hoy yo también saldré un momento en la noche, pero no creo que me demore tanto.

-Está bien hija, pásala bien

Luego de eso comimos los pan cakes y comencé a preparar a Eli para salir, la ayude a bañarse y a vestirse, al parecer con mi mamá iban a ir a uno de los lugares más queridos aquí en la ciudad, es como una especie de disneyland pero pequeño, sus atracciones están hechas para niños pequeños, donde hay teatro de marionetas y muchos juegos donde se ganas premios y al final se presentan personajes de películas animadas. Eli estaba muy emocionada por su paseo y bueno yo por mi parte estaba nerviosa, no sabía que me diría Jason. Eli y mi mamá ya se habían ido, así que ahora me tocaba arreglarme a mi, me duche y me coloque ropa abrigadora, en eso reviso un mensaje, me sorprendi porque aun tenia mi numero o quizás se lo consiguió con Roxan.

Mensaje: "Hola me puedes enviar tu dirección para que pase por ti"

De inmediato le di mi dirección, pasaron quince minutos y tocan el timbre, abro la puerta y ahí se encontraba el, su piel se veía más pálida de lo normal, en este tiempo también había cambiado su vestimenta, se vestía con ropa mas holgada y ahora usaba más colores aparte del negro.

-Hola Delia...

-Hola Jason...

-Bueno ¿vamos?

-Si claro vamos

Comenzamos a caminar el ambiente era tranquilo, ambos estábamos nerviosos, pero Jason se veía muy contento.

-¿Pasa algo?- no dejaba de tiritar y aun no sabía si eran por los nervios o por el frio.

-¿Cómo esta Eli?

-Ah ella está muy bien, está muy grande- sonrió a recordar a mi pequeña, la cual aunque solo tiene dos años está muy grande.

-Vaya las echo de menos...-me mira fijamente-

¿Las? ¿Acaso a mí también? Solo lo mire confundida.

-Sé que me fui en el peor momento...

-¿A qué quieres llegar?

-¿Ah?-me mira confundido- Debemos hablar...

-Lo sé por eso acepte salir contigo...

Llegamos a la misma plaza que nos vimos por primera vez aquí, hoy el ambiente era más tranquilo, parejas caminando, amigos riendo y bueno ese lugar estaba lleno de vida. Nos sentamos debajo de un árbol.

"Pase lo que pase"(segunda temporada de Consequence)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora