-¿Qué haces aquí?-ya había pasado bastante tiempo desde que no volvia a verlo.
-Vengo a ver a mi hija...
Estaba sorprendida no tenía idea de que hacia aquí, ya habían pasado dos años aproximadamente desde que no lo veía, se veía distinto, para ser exacta lucia desesperado.
-¿Qué hace ese idiota aquí?- John se veía bastante molesto y no lo culpo en realidad, para ambos Jason era un capitulo olvidado o bueno eso creía...
-Cálmate John ¿podemos salir?- Lo tomo suavemente del brazo.
-Si amor vamos-suspira lentamente para tranquilizarse
Lo mire con total tranquilidad, no quería armar un escándalo por algo tan pequeño.
-Mira el vino por su cuenta, yo no lo invite, pero por favor sopórtalo, aunque no quieras hazlo por Eli...
-Eli ni siquiera sabe quién es el, y cree que después de dos años puede venir ¿Cómo si nada hubiera pasado? ¿Cómo si tu no hubieras sufrido por que te dejo? No Delia, no puede venir así como así, no me lo permito. Te amo y no quiero volver a verte sufrir, no por el- Miraba el piso realmente el tema de John le afectaba, no digo que a mí no porque si me afecta y bastante-
Yo solo lo abrace, él ha sido un gran pilar para mantenerme cuerda y seguir adelante.
-Te amo y sé que Jason está volviendo a recordar, pero créeme no nos afectara, es solo una piedra más en el camino.
-Pero realmente no me agrada la idea de que quiera recuperar una familia que el mismo destruyo, si no mal recuerdo el dijo que no se haría cargo de Eli.
-Ok en eso tienes razón pero...
-¿Aun lo quieres verdad?
-John- la pregunta me había tomado por sorpresa, el se siente amenazado con la presencia de Jason, pero debo hacerlo entender que solo lo amo a el- John se muy lo que siento y te amo a ti.
-No respondiste mi pregunta...
-Para que responder eso si sabes que la respuesta es un NO.
Comienza a acercarse lentamente hasta tomarme de la cintura
-Sabes que lo último que quiero es perderte-Me besa- Te amo y si te pierdo jamas me lo perdonaría
-Lo se John, aunque tenemos 20 aun somos muy jóvenes...
-Lo sé pero lo que siento por ti no es un amor juvenil, no es algo pasajero.
-Te amo, pero no quiero que estés celoso de Jason, si él quiere estar con Eli no puedo negarlo...
-¿Entonces dejaras que el entre a tu vida nuevamente?
-No es por mi es por mi hija
-¿Segura que lo haces por Eli? Ella ni siquiera sabe quien es
-Sabes que no aguanto los celos ni mucho menos que me digan que hacer, si estas así lo mejor sería...
-¿Tomarnos un tiempo?
-Creo que sería lo mejor para ambos.
-¿Entonces solo te iras?
Lo miro apenada, pero no dejare que alguien que no sea yo se haga cargo de mi vida.
-Creo que si...
-Pero Delia entiende dos años no los podemos tirar a la basura así como así.
-Lo sé pero ya lo decidí...
-¿Es apresurado no crees?
-No, te amo pero no es la primera escena de celos que me haces, siempre que un chico me habla, me haces un escándalo, creo que me canse y esta fue la gota que rebalsó el vaso.
-Pero...
-Pero nada, no me tienes confianza y yo no he hecho nada como para que pienses que puedo irme con el primero que encuentre.
6 seis meses después
Ya ha pasado un tiempo que no estoy con John, no mentiré, lo extraño y mucho pero prefiero mi libertad. Aun asi John no se detenido y cada vez que puede viene a pedirme que lo intentemos de nuevo, a lo que me niego porque la mayoría de veces viene ebrio.
En eso siento un golpe en la puerta ya era de noche, voy corriendo para que dejen de tocar, ya que Eli estaba durmiendo y como pensé era John, abro la puerta de un golpe, olía a alcohol pero no se veía tan ebrio como las otras veces...
-¿Qué quieres?-ya estaba cabreada de esta situación.
-Solo dime que...
-No.
-¿Cómo esta Eli?-se veía apenado, pero ya había tomado una decisión.
-Ella está bien, ya no pregunta por ti tanto, pero eres libre de verla cuando quieras, pero sobrio.
-Se que lo nuestro termino, pero no hay ninguna posibilidad de...
-No y mira en el estado que vienes...
-Te extraño...
-Por favor ve a tu casa, mañana hablamos cuando estés bien.
El no dijo nada, solo se dio la media vuelta y se fue.
Me dolía verlo así, pero no puedo hacer nada. Era un pilar para mi, me apoyo cuando nadie más lo hizo, pero no por eso debe sentirse con el derecho de mandar mi vida.
Luego de esto lo pensé mucho, y ya era hora de irme, llame a mi madre, nuestra relación aún era un poco inestable pero mucho mejor que antes, ella acepto que me vaya a vivir con ella a Noruega, así que estaba listo me iría para allá.
ESTÁS LEYENDO
"Pase lo que pase"(segunda temporada de Consequence)
RomanceBueno chicas esta es la segunda temporada de Consequence.