Nota:
Gracias por los que estan leyendo esta historia ❤--------Parte 3---------
Narra Alejandro:Mi nombre es Alejandro White soy abogado y profesor de pequeños cursos que imparto en cualquier universidad, soy un hombre común pero en muy en lo interno soy una persona peligrosa y con una marca que le confirma.
Hoy decidi dar una vuelta con mi hermosa novia Angelica, a un restaurante excelente donde la comida y el servicio era de primera, cuando nos adentramos en el restaurante mi vista se enfoco en una joven que con sus ojos miel mataban a mas de uno y me incluyo.
Angelica no paraba de hablar del restaurante era hermoso, una delicia a la vista y con olores deliciosos despertaban el apetito y llenaba con solo verlos, cuando el camarero nos dio una mesa para dos avanzamos junto con él y pase cerca de Alice mi alumna pero no me dispuse a verla ya que estaba comiendo por lo vi en familia, esta hermosa con su pelo cafe y esos ojos que inspiraba ternura y a la vez lujuria no se que era lo que me gustaba en ella o bueno me llamaba la atencion y me provocaba saber mas de ella aunque era hermosa fisicamente porque tenia un cuerpo excelente deseado por los hombres y envidiado por las mujeres.
¡No se como pudo lograr en un dia me vuelva como loco si solo la e visto una vez y apenas se su nombre y su edad! ¡COMO ES POSIBLE! Y mas escucharla decir que era un Dios griego y esas mejillas rojas que se han vuelto el acto mas hermoso y tierno que alguien pueda provocar.-Amorcito, ¿que vas a pedir?
-Emm...lo de siempre carne a la parrilla- le respondi al camarero.
-¿Eso es todo?-pregunto el camarero atento.
-Y un vino rosado.
-¿Alguno en especial?
-Sería perfecto un delicioso postre desde de la comida no crees amor?
-Amm...claro lo que tu quieras, cariño.
-Un postre, esta bien les traeré su comida en un momento. Dicho eso el camarero se dispuso a la cocina.-Amor, ¿que te pasa?
-Nada, estoy pensando en la clase de mañana nada más.
-Cielo no te preocupes por eso por qué eso no importa en este momento sino que estamos juntos.
-Esta bien.
Asi como dije eso llego nuestras ordenes.-Buen apetito -dijo el camarero y de una vez retirandose.
Mi mente abundaba pensamientos raros donde Alice era el centro que probocaba esos pensamientos.
Se preguntaran ¡Alejandro solo una vez la has visto y ya estas enamorado de ella!
Pero les contaré un secreto!
La verdad no creo en el amor solo creo que el dinero hace las cosas más interesantes les explicaré el porque.Yo soy miembro de la mafia más corrupta me integre a ella a los 14 años en ese tiempo lo unico que mi importaba era follar como conejo y las drogas llegue a un punto que me intoxique y me tuvieron una semana en el hospital desde de mi salida me di cuenta que mi vida habia otros dos privilegios
-DINERO Y EL MANDATO DE LA MAFIA.
Así de simple porque con esos dos tendría muchas mujeres y muchas drogas pero eso ya no me importa hasta que me dieron una misión que incluía una mujer con un padre policia muerto y una madre doctora y su nombre es Alice Ford, gracias a su padre mi mafia fue investigada por el FBI y fue manchada por corrupción y un monton de problemas más, en fin tengo que ver que sacarle información ya que su padre sabía mucho a nosotros y de otras mafias, cosa que nos daría ventaja.
Dirán por qué desde los 14 estoy metido en esta mierda.
Las drogas no son gratis y para hacer lo mas posible para conseguir dinero para comprar más y es asi como a mis 19 años dejo de importarme el mundo y lo que tenia sentido, mi madre fue violada por un taxista de mierda, años después busque a mi querido padre y lo mate como era una basura los policias no le dieron mucha importancia y no buscaron su asesino, fue mejor ya que no me servía llamar mucho la atención.*Al día siguiente*
-Buenos días clase, hoy quiero que me cuenten acerca de ustedes para llegar unos documentos personales, iré llamando uno por uno mientras quiero que vayan a la biblioteca y escogan un libro, de base a ese libro quiero que hagan una presentación, ¡bueno señoritas y señoritos manos a la obra!
Pero primero llamaré a Alice Ford.-Hola profesor-dijo un poco nerviosa.
-Hola señorita Ford, no se ponga nerviosa son simples cosas señorita
-Esta bien
-¿Nombre completo?
-Alice Ford Mendoza.
-Usted vive con algún familiar y si es así ,¿ cuales son?
-Mi mamá y mi hermano.
-¿Padres divorciados?
-No, mi papá murió así que sería viuda.
-¿Novio?
-Esto es una pregunta del cuestionario?
-Sí para el mío.
-Para el suyo?
-Responda, señorita Ford
-No, no tengo.
-Le gustaría salir a cenar?
-Esto ya se esta pasando profesor.
-Eso es un sí?
-Para usted? Sera un grande ¡NO!-dicho eso, se levanto y se fue, dejando a los que estabamos presente y a mí con una gran sorpresa, pero hoy no se libraría de la cena y menos de mí.Narrara Alice:
Después de que el profesor me preguntará su tenía una cena con él, me dejo sorprendida pero me sentí mal al reaccionar de esa forma así que decidí volver al aula y disculparme y aceptar la invitación con disculpa.-Disculpe profesor White, quiero disculparme por la actitud que tuve por su invitación y por eso acepto su invitación.
-Es muy considerado pero Ali no quiero obligarte a cenar para disculparte.-Dios me había dicho Ali aaaaaah!-Y que pases tiempo obligada conmigo.
-Tranquilo, la verdad me vendría bien salir un rato.
-Excelente, ¿te parece a las 7?
-Sí claro.
-Ponte elegante que vamos a una fiesta y después cenaremos.
-Hasta las 7 entonces.Despues de eso salí con una gran sonrisa y dirrigiendome a la biblioteca para empezar la presentación con mi libro favorito "El perfume", esta presentación será genial sin duda.
Después de estar hablando con Emma y contarle lo del profesor, me dijo que sin duda me ayudaría a ver que me ponía ya que no sabía que ponerme.-3 horas después-
Estaba acostada casi durmiendome cuando tocaron el timble, me imagine que era Emma ya que como me dijo que me ayudaría a ver que me ponía.Abrí la puerta y ahí estaba Emma con una enorme sonrisa, cuando paso me saludo y saludo a mi hermano después de eso vi que se puso roja y pude notar que aquí había algo....
-Vamos Ali, a ponerte más guapa nena.
-Pff que emoción!-dije sarcásticamente.
-Ali se positiva!!!
-Bueno bueno ,vamos a arriba ya!.
-Vamoos!Llevabamos una hora viendo que vestidos usaría.
Entre esos estaba un rojo con la espalda con un largo hermoso, uno azul rey con encaje negro en la parte de arriba con una abertura de costado en la pierna izquierda y uno negro elegante, pegado al cuerpo con un pequeño escote dando un toque ideal.Viendo y convinando me decidí por el rojo con la espalda pelada con una cartera plateada y unos tacones bien altos también plateados al igual que el collar y los aretes largos eran plateados, con Emma escogimos un maquillaje básico junto con un elegante moño, después de medía hora la Alice desaliñada antes de que llegará Emma se fue a la basura y ahora era la Alice elegante.
Estaba emocionada de salir y no solo eso sino que saldría con mi hermoso profesor.
Ya eran las 6:50 y estaba esperando, a los 5 minutos tocaron el timbre y ahí estaba con su elegante esmoquin y su enorme sonrisa al verme.*********
Nota: Buajaja soy tan mala que la cita de Alice y Alejandro la dejare para el próximo capítulo!
Aquí esta una de las razones del porque Alejandro hará muchas cosas en adelanteHasta el próximo, besos ❤
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza
Teen Fiction-Ojo por ojo, diente por diente-dijo Alice mordiéndose lentamente el labio. -¿Me estas hablando de venganza?-Pregunto Alejandro acercandose lentamente a Alice. -Recuerde profesor, la venganza es un plato que se sirve frió-dijo Alice provocando Aleja...