Mientras él se acercaba lentamente y me dedicaba una mirada que causa algo en mi, decidí despedirme de mi hermano y de Emma y dejandole una nota a mi mama para que supiera que salí esta noche; procure que todo estuviera en su lugar y me dirigí a mi acompañante que se veía elegante como siempre y que me dedicaba su brazo para poder retirarnos a su auto.
-Estas muy guapa con este vestido.
-Tu también no te quedas atrás con este esmoquin
-Jajaja-pronuncio de una forma coqueta.-creo que hoy la pasaremos muy bien y nos conoceremos mas a fondo.
-Me parece excelente, profesor.
-Por favor dime Alejandro ya no estamos en la Universidad para que me digas profesor aunque me gusta mas que esas palabras salgan de tu boca.
-Emmm..esta bien Alejandro.
-Esta bien que te diga Ali?
-Si esta bien por mi, y dime a donde vamos esta noche?
-Bueno, primero iremos a un bello restaurante y si nos da tiempo a una fiesta.
-Y cual es este famoso restaurante.
-Lo veras cuando ya casi estemos llegando, querida Ali.
Después de esa pequeña conversación puse mi mirada a la ventana que dejaba ir la cuidad de noche que se veía exquisita ¿pero donde me lleva este hombre, si estamos saliendo de la ciudad?
-Veo que estamos saliendo de la ciudad.
-Si, la fiesta es fuera de la ciudad al igual que el restaurante.
-Interesante.
-No te desesperes ya vamos a llegar.
Cuando dijo eso íbamos entrando al parqueo del famoso restaurante Fresas que con solo verlo te cobraban, es un restaurante muy amplio que contaba con una segunda planta que te dejaba ver el bosque que tenia muy atrás pero lo raro es que el restaurante Fresas también contaba con sus cuartos de entretenimiento esto quiere decir que escogías si comer ya u ordenar después y empezar con el postre de primero si saben a que me refiero...
-Entremos que ya tengo hambre y poder irnos a la fiesta.
Salí del carro con ayuda de Alejandro quien desde que salimos no me dejaba de agarrar de la cadera con posesión, el mesero nos pregunto de quien estaba apartado y nos llevo a una de los cuartos de entretenimiento y me pongo nerviosa ya que aquí no vamos a comer.
El mesero quien no me dejaba de ver con una sonrisa nos pregunto si íbamos a comer de inmediato o esperiamos y los que me sorprendió fue la respuesta de Alejandro
-No, tenemos asuntos que hablar y despues comeremos, gracias.
-Si necesitan ordenar estaré a su orden, por ahora me retiro.
Ya sin obtaculos a la vista o sea el mesero, Alejandro saca un sobre negro con unos grabados en rojo.
-Quiero hablar de una cosa muy importante pero si tienes hambre podemos pedir un aperitivo para empezar dime si o no
-Ya se me quitaron las ganas, gracias pero, empieza con lo del asunto importante
-Bueno esta bien, esto que tengo en mis manos es un contrato.
-Un contrato?
.Si, veras en este contrato vienen algunas cosas que quiero que cuando lo leas podamos hablar, ahí viene mi dirección de correo, mi número telefónico o mi dirección y por nada comentes esta salida que quede entre nosotros no entre profesor y alumna, esta claro?
-¿Y si viniera el caso que alguien se diera cuenta?
-Si eso pasara querida estamos muertos.
¿¿Muertos?? ¿QUEEEEE? Solo imaginar eso me dejo en blanco
-Jajajaja oh Ali si vieras tu adorable cara blanca hasta me dieron ganas de grabarte para que te vieras.
Ohhh MIERDAA!! Voy a matar a este hombre.
-Hey no seas así casi me da algo.
-¿Te puedo preguntar algo?
-Si claro.
-Eres virgen?
Mi boca se formo una perfecta "o" se abra dado cuenta que soy virgen pero, comoooo??
-Emmm...si...
-Bueno es interesante porque no creo que dura mucho.
-A que te refieres??
-A que te voy a follar aquí mismo y sin piedad.Con mis mejillas que echaban fuego decidí levantarme y retirarme nunca debí haber aceptado su invitación lo único que quiere es follarme como si fuera una maldita perra.
-Esto no se quedara así querido profesor- eso fue lo único que pude responder y salí del restaurante con el teléfono en mano para llamar a uno taxi ya no había traído mi carro.
Mientras iba en el taxi camino a casa me recordé del sobre que me dio Alejandro y bueno no había mal revisarlo pero cuando este con calma y en mi casa.
Pague el taxi y me dispuse a entrar a mi casa cuando unos gemidos que provenían del cuarto de mi hermano se hicieron presentes; son las 2 de la mañana y este hombre esta follandose a otra perra que es que los hombres solo respiran, viven y piensan en eso?? Iba subiendo sin ganas las gradas y con los gemidos de la habitación de mi hermano cuando todo quedo en silencio y se abrió la puerta del cuarto de mi hermano y va saliendo de el, Emma!!!!
¡DIOOOOOS, SABÍA QUE TENÍAN ALGO!
Emma quien venia saliendo con una camiseta de mi hermano se me quedo viendo casi apunto de desmayarse y yo con pocas ganas de discutir le dije que mas tarde hablaríamos que este sábado había empezado mal a lo que ella acepto y se volvió a meter en el cuarto.
Con una sonrisa melancólica pienso en Alejandro y recuerdo el bendito sobre y su misteriosa información que tenía y que estaba a mi alcance.
Ya en mi cuarto, comencé a quitarme el vestido junto con el peinado y de ultimo el maquillaje, ya lista con la pijama procuro descansar ya que más tarde sera un día muy pesado.
Otra vuelta para acá y nada que consigo el sueño de solo pensar en lo que paso hoy mi mente no estaba capacitada para todo eso.
Prendo el tele para ver si consigo un poco el sueño y algo en mi bolso me volvió la curiosidad.
Lo agarro y con cuidado lo abro en el había muchas hojas y tal si me ponía a leer todo eso me daría sueño, en mis manos estaba el famoso contrato hecho por mismísimo Alejandro White.
1- La estudiante Alice Ford no podrá contar nada de lo que llegue a pasar con su profesor.
2- La sumisa (Alice Ford) tendrá que aceptar castigos o lo que le ordené su dueño.
3-No podrá tener otras parejas sin el permiso del dueño.
4-Si la sumisa se siente abusada sin su consentimiento deberá decir "azul".
Estos eran algunos puntos que me llamaron la atención y donde venía en otros papeles como se realizaría cada una de las actividades y como es obvio en todas ellas estaba presente mi querido profesor, esto era un contrato sexual.
---------------------------------------------------------
Les dejo este capitulo, chao :)
ESTÁS LEYENDO
Dulce venganza
Ficțiune adolescenți-Ojo por ojo, diente por diente-dijo Alice mordiéndose lentamente el labio. -¿Me estas hablando de venganza?-Pregunto Alejandro acercandose lentamente a Alice. -Recuerde profesor, la venganza es un plato que se sirve frió-dijo Alice provocando Aleja...