EL AMOR SALVÓ AL MUNDO MÁGICO MÁS DE UNA VEZ, REG.
Charlotte «Charlie» Grey comenzó a tener sueños extraños en las vacaciones de su quinto año en Hogwarts. Seguía viendo un mundo donde niños luchaban en una guerra e hijos de muggles eran perseguidos y asesinados. Sobre todo no dejó de soñar con un muchacho con una cicatriz en la frente que debía tener su edad. Imagínate la sorpresa que se llevó cuando se dio cuenta de que ese niño era hijo de dos estudiantes de su año, Lily Evans y James Potter.
¿Podría hacer algo para evitar tal funesto final? Y, ¿dónde estaba ella en el futuro?
ACLARACIONES
✦
Este es solo otro Fix-it fic donde me fumo una trama que permita que estos pobres muchachos puedan vivir, tener familias y no cargar con los fantasmas de sus amigos fallecidos (ya alguien haga la cita para una sesión de terapia grupal, por favor). El libro empieza en el Quinto Año de la Era de los Merodeadores, pero se verán fragmentos del presente de Harry Potter en los sueños de Charlie, la protagonista.
No usaré ningún tipo de fancast, así que ustedes pueden imaginarse a los personajes como mejor les parezca. La razón de mi decisión es porque prefiero seguir ciertos headcanon de mi gusto personal como Lily plus size y el desi James Potter. Pero eso no debería entorpecer la lectura de nadie, espero.
Este libro contiene poliamor (que parece ser mi marca personal, siendo este mi cuarto libro con poliamor, perdón), se verá hasta mucho más adelante, pero están advertidos. Por si no queda claro, habrá relaciones homosexuales entre mujeres y hombres (dorlene canon) así que si este tipo de contenido no es de su agrado, les invito a picarle al botoncito para retroceder.
No hay mayores advertencias, aparte de las conocidas, aun así, me siento en la obligación de mencionarlas: padres negligentes y abusivos, discriminación y discursos de odio, violencia física, acoso, malas estrategias de afrontamiento, ansiedad, consumo de alcohol y sustancias ilícitas, muerte de personajes principales y secundarios y sexismo propio de la época.
EL BOQUE DE LOS SUEÑOS.
© jackedoll, 2023.
ESTÁS LEYENDO
EL BOSQUE DE LOS SUEÑOS ✦ Remus Lupin
Fantasia𝐄𝐁𝐃𝐋𝐒 | Charlotte «Charlie» Grey comenzó a tener sueños extraños en las vacaciones de su quinto año en Hogwarts. Seguía viendo un mundo donde niños luchan en una guerra e hijos de muggles eran perseguidos y asesinados. Sobre todo no dejó de soñ...