5. A través de sus ojos
Jeon Jungkook siempre fue consciente de su rol en el mundo. Tal como los árboles que existían con un propósito en específico en la tierra, él comprendió el suyo a muy temprana edad. No iba a ser el héroe de nadie, ni un rey con corona y voz que imponga voluntad y liderazgo, mucho menos un ser divino dispuesto a curar males y mover ríos para que los humanos bebieran de el. Siempre lo pensó.
Nacido en el campo en un pueblo abandonado entre las montañas, Jungkook aprendió pronto que personas de su clase solo estarían destinadas a mendigar y no aspirar a más. Su padre, siempre coherente con sus palabras, le dio lucidez hasta el último día de su vida y Jungkook, siendo el niño tan audaz que era desde que pisó la tierra para correr, tan solo se fijo un poco más allá de todas sus posibilidades. Estando al tanto de su realidad no dio por sentado su destino.
Hubo un tiempo en donde en su pecho constantemente rugía con furia la adrenalina envuelta en llamas que le impedía detenerse. Nunca comprendió de donde vino o qué realmente le provocaba, pero desde que tenía memoria descubrió que había algo mucho más allá en su interior que él desconocía, algo potencialmente poderoso. Sintió valor entonces cuando se dijo a si mismo que debía enfrentar el mundo y no dudó a pesar de la incertidumbre en su pecho.
Exploró los valles desiertos y escaló montañas rocosas de donde inmensos tesoros provenían. Más de una vez volvieron a su mente las memoras que había compartido con su padre, donde en algún momento a su corta edad le contó relatos vagos de todo lo que el mundo bajo sus confines escondía y siempre le recordó agradecido con su sabiduría.
El tiempo pasó y el niño atrevido se volvió un hombre independiente y astuto que sabía mover sus cartas por los tableros correctos. Llegó con aires de grandeza, pisando fuerte a las grandes ciudades de Creta donde su "imperio" por llamarlo de alguna forma, empezó. Sin mucho esfuerzo pronto se volvió alguien importante en el bajo mundo para las personas más influyentes o cualquier persona en sí que por supuesto buscaban desesperadamente de alguien mundano dispuesto a hacer lo que nadie más quería hacer y él, como buen amante que era de los retos, la fortuna y las aventuras, pronto se vio involucrado en una vida de problemas.
No, Jungkook jamás se vio a si mismo convertido en el héroe de nadie, ni en un rey o un dios, teniendo todo el éxito en sus manos tampoco le importó.
Ahora bien, debido a toda su aparente "fama" inoportuna que había ganado, Jeon Jungkook siempre se imaginó que iba a morir de joven. Estaba tan convencido de ello, como si el mismo hubiera escrito en tinta y papel su vida, no le alentaba para nada el simple pensamiento de lo trágica que podría llegar a ser su muerte, era más bien un panorama decadente al que se enfrentaba, pero no le tenía miedo. Su juventud llevándose al menos con ella todos los recuerdos de una vida caótica, sabía que podría descansar en paz en el momento en que la muerte le abrazaría para llevarse su alma del mundo terrenal, aunque después le arrojara en las fauces del inframundo ya que el paraíso era demasiado bueno para él, no se opondría o lucharía más cuando fuera el momento correcto, pero ¿Cuándo realmente llegaría ese momento?
Había enfrentado el peligro vivo, con nada más que su corazón derramando valor y furia, como los barcos enfrentaban los huracanes en el mar, nada había sido para él lo suficientemente letal como para hacerle retroceder y era por esa misma razón que todo mundo en Creta se vio enfocada en su cabeza.
Recordó sus límites cuando Yoongi una mañana se presentó para incitarlo a arriesgar su pellejo solo con la promesa vacía de que "ningún loco le buscaría en un lugar tan peligroso como ese" y no, no hubiera estado en contra de aquella propuesta sino fuera porque era consiente de que iba directo a morir de la forma mas patética posible. Ahora bien, no había muerto aún, pero, aquel hombre le había dejado con la intriga retumbando en la cabeza desee ese entonces.
ESTÁS LEYENDO
Son of Medusa 🍒 𝑲𝒐𝒐𝒌𝒗
Fantasy↬༒ ᵏᵒᵒᵏᵛ ༒↫ [Esta historia está siendo modificada.] ¿Me creerías si te dijera que Medusa nunca fue la mala? Bueno, su hijo era la prueba de eso. Nacido de la crueldad divina, con algunos dones muy poderosos y sobre todo una gran maldición, rodeado...