De la nada desapareció sólo volteé unos microsegundos hacia la derecha y cuando volví a ver dónde estaba ya había desaparecido esa habilidad siempre la había tenido de ser muy ágil y perderlo de vista era muy fácil, habíamos quedado en estar al pendiente al contacto pues si en algún momento deberíamos estar juntos para luchar o ayudarnos. Entonces seguí con mi camino hacia la villa otra vez dónde ya me esperaban mis compañeros entré y había como una fiesta en la villa por lo cual se me hizo muy extraño pues casi nadie o nunca había ese tipo de eventos qué podríamos estar celebrando me preguntaba yo a pesar de que se me hizo un poco raro decidí seguir avanzando e incluirme más en el ambiente ya que probablemente podría escuchar algo sobre si se tramaba algo o había un plan trataba de buscar a mis amigos entre toda la multitud pero simplemente no los veía lo cual cada vez se me presto ser más sospechoso y más sospecha cuando llegué al centro de la plaza vi que había un cartel en donde decía que nos buscaban y que había una recompensa pero y para que la fiesta cuál es el motivo de la fiesta no tendría mucho sentido que fue una fiesta por nuestra captura o sí, si esto fuera verdad yo estaría en grandes problemas porque justamente estoy donde todos pueden verme y soy un fugitivo por decirlo de cierta manera así que para evitar problemas mejor me fui Saliendo de ahí sin llamar mucho la atención pues no quería problemas y primero tenía que encontrar a mis amigos para preguntar qué estaba pasando si alguien tenía respuestas o porque nadie se había comunicado conmigo pues el último mensaje que había obtenido era un poco extraño pero cortante pero nada fuera de lo normal un simplemente todo bien o al menos eso creía yo. Llegué a nuestra supuesta casa y todo estaba muy regado como si alguien se hubiera metido a buscar O A saquear algo lo bueno que ahí dentro Nunca iban a poder encontrar nada pues nuestras cosas nuestros premios no estaban ahí estaban dentro de otra casa que era una casa algo antigua, pero funcionaba para hacer nuestros negocios y esconder nuestras mercancías y herramientas para que nadie pudiera quitárnoslas y sin llamar la atención. Cuando llegué parecía que mis amigos estuvieron ahí antes pero ya no había nadie ni siquiera una pista de donde podrían estar y otra vez me preocupé será que los volví a perder o qué está pasando. Paso el rato y decidí ir a averiguar por lo que me puse un poco de ropa distinta a lo que yo usualmente utilizaría y me fui otra vez al centro de la plaza a buscar información a tratar de escuchar atentamente la posible información que haya sobre dónde podrían estar y justamente caminando la encontré otra vez un grupo de hombres estaban hablando sobre la recompensa que se ofrecía por nosotros y por quienes nos llevarán conscientes o no a la presa del norte ese lugar ya lo había escuchado y era donde un clan de gente mala llevaba a las personas que quería atacar para poder así quitarle sus cosas y yo no podía dejar a mis amigos ahí varados sin saber si estaban bien por lo que tomé mis cosas mis armas y me dirigí a la presa del norte era un camino algo corto pero sí estaba pesado pues debía subir unas colinas luego bajarlas requería de mucho esfuerzo físico, del cual dulce me ayudó a superarlo pues ella sabía por dónde pasar o qué hacer para no cansarme tanto y solo éramos ella y yo yendo hacia la presa para rescatar a mis amigos ahora no era opción quedarme solo no podía abandonarlos cuando ellas tampoco me abandonaron la vez que casi caigo yo también por ese puente y no se rindieron conmigo para que yo no perdiera las esperanzas y pudiera seguir El juego pues desde hace tiempo yo ya no quería y estaba muy desanimado y estaba a nada de perder las esperanzas por un momento no veía posible que pudiéramos salir de.
Me dirige cautelosamente y después de unos minutos casi horas al fin llegué, voy a aproximar la entrada a cautelosamente buscando algún lugar donde pudiera entrar el cual no fuera tan llamativo quería entrar discretamente encontré un pequeño hueco por el cual podía pasar y entre recorrí unos caminos para después escuchar voces y eran mis amigos estaban dentro de una tipo prisión en la cual yo no cabía por lo que le pedí a dulce que ella fuera con ellos y que les preguntara qué estaba pasando y que les pudiera dar información pero que fuera lo más discreta posible para no causar algún alboroto y tener más problemas después yo busqué otro lugar donde poder meterme y poder llegar pero en eso me topé a los matones del pueblo y los rumores eran ciertos se veían muy malo todos vestidos de negro con apariencias muy rudas, me quedé escondido para poder escuchar lo que iban a trabajar y así escuché que su plan era tomarlos a ellos como rehenes para así poder llamar mi atención y convencerme en realidad obligarme a unirme a ellos para poder pasar las últimas misiones lo cual no iba a dejar que pasara. Todo era un plan perfectamente calculado el de ellos, pero no tomaron en cuenta las habilidades secretas de Max, él sería mi arma secreta está ves por lo que le llamé y le conté la situación y dijo que estaría aquí pronto sólo quedaba esperar unos minutos. Llegó Max y nos pusimos de acuerdo para mandar la señal él lo sacaría de la prisión y yo haría una escena para llamar la atención de los demás y que así ellos pudieran escapar perfectamente pero sin antes tomar lo que nos habían quitado y probablemente quedarnos con algo suyo también y así fue logramos escapar para mí no fue tan fácil pues casi me atrapan a mí también pero logré salir y nos reunimos afuera estaba muy feliz de que estuviéramos ya todos juntos nuevamente pues ahora no habíamos perdido a nadie del equipo.
Sabíamos que la nueva batalla iba a comenzar no sólo entre clanes sino también para pasar El juego quedaba poco para la misión final y teníamos que alcanzar a pasarla si queríamos estar fuera del juego y poder regresar a nuestra vida. Nos pusimos nuevamente a ensayar y a practicar nuestros movimientos nos llegaron colores sobre el último nivel que era en las nubes teníamos que subir demasiado alto para llegar a la cima y el escenario eran nubes completamente y el jefe final era desconocido, pero es uno de los más fuertes que tiene El juego tiene sentido pues es de los últimos niveles. Entonces llegamos preparados y todo comenzamos a escalar unas lianas y encontramos y llegamos a la cima empezamos a caminar y como dicen el que busca encuentra a tan solo dar unos pasos y sin hacer mucho ruido porque somos muy cautelosos pudimos observar al enemigo era un gigante mal humorado que tenían una espada muy grande y se veía muy fuerte que probablemente nos iba a ser difícil la tarea de salir ahí todos y poder ganar esta misión, con coraje empezamos a luchar y Claro fue difícil más al principio pero teníamos todas las fuerzas para poder luchar bien pero a lo lejos pude distinguir un destello, era algo extraño pues estábamos solo nosotros ahí arriba, Como pude traté de acercarme hacia lo que me llamaba la atención les hizo una señal para indicarles que me alejaría un tanto de la batalla sólo para ir a ver de qué se trataba, conforme más me iba acercando cada vez ese destello iba tomando más figura pues me parecía que era como una vitrina y la cual había alguien adentro seguí caminando acercándome con cuidado Claro para no llamar la atención del gigante hacia allá y por si acaso había alguien más que no sabía cada vez me fui acercando más y más hasta que pude distinguir un rostro en la vitrina y ahí estaba sí como lo pueden imaginar estaba Amity, quede sorprendido y no me lo podía creer así que corrí rápidamente hacia ella pero ella no respondía estaba en una especie de sueño de manera extraña tenía la esperanza de que con un par de sacudida despertará pero no fue así así que en parte me sentí aliviado pues al fin había encontrado y tenía tanto que contarle pero también me sentía desconcertado cómo fue que llegó ahí y porque ella, deje esas preguntas del lado y la dejé a ella ahí para poderle ayudar a la semana a luchar contra el gigante pues esa era la misión principal para después poder irnos fuimos mi equipo estaba cansado y casi perdemos la lucha contra el gigante estuvimos a nada casi estamos cayendo hasta que otra vez surgió un rayo por así decirlo era tan resplandeciente que te lastimaban los ojos después de cubrir la ciudad lo que pasó el gigante estaba en el suelo y nosotros lo vimos bajar a Amity, Fue increíble pues tenía una espada y unas alas como si fuera un Ángel lo cual no nos esperábamos pues nadie de nosotros tenía alas ni mucho menos la apariencia de un Ángel bueno eso ya no importaba pues estamos todos juntos al fin y derrotamos al villano del nivel porque aún no derrotamos al creador.
Bajamos y nuevamente en el valle nos abrazamos todos con alegría y empezamos a preguntar cómo había llegado ahí sí recordaba algo porque no los había buscado todas las preguntas que siempre me habían atormentado salieron y la bombardeé de preguntas hasta el cansancio realmente estaba preocupado y quería saber por qué se no había comunicado con nosotros Ella nos empezó a contar todo y al parecer no recuerdo nada muy bien las pensé que cayó, sólo recuerda que estaba en la pelea se cayó de ahí tiene una memoria en blanco no recuerda nada sólo recuerda que despertó y ya estaba en una vitrina dentro de un tipo castillo igual los cielos en donde la transportaban y hablaban sobre el plan del creador que tenía con los mejores jugadores y como ella era parte del plan aunque no tuvo mucha información sobre eso y después solo recuerda que la durmieron y su último o más reciente recuerdo es que yo fui a despertarla para ayudarla y que ella nos ayudará a salir de ahí, escuchamos su historia y nos sentimos alegres de que estuviera bien y que nada le haya pasado y que pudiéramos estar otra vez nuevamente juntos todos planeando nuestro siguiente movimiento para al fin poder salir. Pero algo todavía no me queda Claro algo aún no me cuadra es el por qué ella y qué tenemos que ver nosotros con el creador con un duelo final a qué se refiere. Esa pregunta estuvo en mi mente desde que salimos hasta que volvimos a llegar a la villa donde pude hablar con ellos y preguntar se les hizo sospechoso también pero no sabíamos en qué más pensar en fin tendría que tomarme un descanso por lo que me alejé un rato de ellos y me fui al lago que está cerca de la villa de nuestra casa el cual me recuerda al mismo que está cerca de mi casa. Dulce estaba conmigo y me acompañó y de pronto le empecé a contar un poco de mi vida de cómo era mi vida antes de mi familia de mi situación con mis padres de cómo iba siempre al lado cuando me sentía solo o de cuando iba con mi abuelo que ya no está me tuvo fácil y me escuchó y el final le conté la cuestión que aún me atormentaba ahora es que presentía que algo malo nos podría pasar a todos.
Y ella trató de ingresar a la información que ella pudiera tener sobre El juego dentro de sus archivos de lo cual no pudo encontrar mucho porque al parecer ella tenía una falla pero a la vez por ahí podríamos ingresar a información que no fuera visible para todos pero teníamos que contactarnos en mi equipo y encontrar a alguien que fuera apto para la tarea, Empezamos a buscar entre los archivos y encontramos cámaras de vigilancia que Apuntaban hacia nosotros cuatro desde que ingresamos al juego es como si desde el inicio nos estuvieran vigilando a nosotros como si todo esto estuviera planeado y quisieran que nos uniéramos o que estuviéramos en contra de cada uno, tiene sentido pues al parecer somos de los mejores jugadores que habían tenido los juegos anteriores por lo cual decidieron reunirnos para ver qué es lo que pasaba tal vez querían analizar nuestro comportamiento por qué nos tenían a nosotros en la mira desde el inicio pero entonces cuál es el verdadero plan o para qué nos quieren juntos y es que nos quiere juntos para poder vencer El juego o para poder pelearnos entre nosotros y ver qué pasa pero no podemos dejar que esto segundo pase. Nos reunimos los cuatro y les comenté lo que habíamos averiguado y todos estuvimos de acuerdo en que no podíamos pelearnos y no deberíamos hacer un equipo como lo hemos estado haciendo durante los últimos meses que hemos estado aquí dentro, debemos apoyarnos hasta el final y nadie se va de este juego y no somos todos. Nos dimos cuenta que había un lugar en el mapa en el cual no habíamos recorrido aún el que probablemente sería la misión final, fácil claramente no iba a ser no creo que para ser el fin del juego tuviera que ser fácil al contrario debe de haber alguna trampa o algo que no estamos viendo pero lo hablé y no, todos piensan que si sería al final El juego pues al llegar al lugar donde se tiene la última pelea nos aparece un mensaje del creador el cual decía y afirmaba que este era el último nivel y que después de eso todos o los que pudieran jugarlo y vencer podrían regresar a sus casas lo cual todos lo vimos como una gran esperanza pues estábamos juntos y teníamos todas las ventajas para poder ganar y por lo tanto poder salir de ahí, entramos al recinto era como una arena parecía que íbamos a jugar algún juego de lucha y en efecto de la nada y empezaron a aparecer nuestros avatares es como si fuéramos a pelear nosotros contra nosotros mismos así que por eso los habían estado estudiando todo este tiempo para poder saber cuáles van a ser nuestros siguientes movimientos y así poder armar y gestionar bien los avatares que iban a utilizar contra nosotros, todo esto fue espontáneo y no teníamos ni idea sobre lo que iba a pasar con nosotros y sí podríamos pensé a nosotros mismos digo si pensábamos que éramos los mejores pues peleamos contra los mejores. Todos nos miramos y nos enviamos una mirada de aliento y de que si podríamos lograrlo así que empezó la pelea cada uno se fue con lo otro yo y empezamos a pelear es una peleadora fue la peleadora nunca imaginé pelearme conmigo mismo y al menos ganarme a mí mismo sería una ventaja o una gran desventaja porque sólo yo sé cómo vencerle cuáles son las partes que tengo que mejorar así que sabiéndolo usar es una ventaja para nosotros.
La pelea estuvo muy cansada por un momento creí que perderíamos y después de eso se me iría a la esperanza, pero no, no dejaré que estos pensamientos me llevé perder porque tan lejos que hemos llegado están cerca que estamos de poder salir que no sería justo rendirme ahora cuando estamos a nada de poder irnos debo hacer mi mejor esfuerzo hasta el último minuto y dar lo mejor de mí sé que podemos contra esto y contra las misiones que se venga. ponme mi espada y con un fino movimiento le puse fin a esta pelea habíamos ganado con lo cual todos nos pusimos a saltar de alegría y nos abrazamos y nos pusimos muy felices después de estar celebrando justo en la cima se abrió una gran puerta de la cual salió no las escaleras las cuales nos llevaban hacia una inmensa puerta con una luz demasiado blanca creemos que este es el fin del juego lo que nos llevará a nuestras casas pero antes de irnos teníamos que despedirnos o al menos darnos algún número o algún nombre para poder así encontrarnos en nuestra otra vida pues llegamos a ser casi como una familia durante este tiempo que aún no sabemos cuánto fue exactamente porque el tiempo aquí transcurría un poco extraño no sabíamos si habían pasado días ,horas o tal vez algunos meses nos dijimos nuestros nombres reales y nuestros lugares de residencia así prometimos que al salir nos buscaríamos para poder reunirnos y hablar sobre lo que pasó y así poder ayudar a los que aún no pueden salir del juego y claramente poder ayudar a los encargados de encontrar al creador, es decir, entregarlo a la policía o a alguien para que lo puedan juzgar y arrestarlo o llevarlo o que se haga justicia simplemente porque no puede ser que por su voluntad haya atrapado a muchas personas dentro de un juego sólo para sus fines de entretenimiento. Estamos tan cansados y tan felices y después de despedirnos con un caluroso abrazo todos corrimos hacia esa puerta, pero antes nos despedimos de dulce y le prometimos buscarla dentro de la tecnología cuando al fin pudiéramos salir y que ella pudiera ser usada para algún modo que ayudará verdaderamente a las demás personas, así como ella quería.
ESTÁS LEYENDO
Selección (Beta)
Aventurahistoria que relato sobre mi en un juego de realidad virtual (Beta) en donde soy seleccionado para ser uno de los primeros en probarlo