Parte. 53

1K 123 26
                                    

Unos días más tarde la familia estaba desayunando como de constumbre hasta que tocaron su puerta, Issei vio la hora y le pareció raro ya que era temprano.

Se levantó de su asiento y fue a la puerta solo para ver a un hombre y mujer.

???: Usted es el joven Issei.

Issei: Que desean.

???: Me alegro, se que puede sonar muy precipitado pero queremos que usted junto a su pareja hagan un contrato con nuestra compañía.

Issei: Disculpe.

???: Vimos sus videos en YouTube y quedábamos sorprendidos por lo bien que cantan y sin perder el tiempo decidimos venir a verlos en persona.

Issei: Ya veo, pasen por favor.

Dejándolos entrar para llevarlos a la sala mientras el iba a la cocina y daba una leve explicación de lo que pasaba.

Después salió con Ingvild y unas tazas de .

???: Les ayudaremos a llegar a lo más alto si firman con nuestra compañía.

Issei: Lo siento pero yo no estoy muy interesado en la música.
Pero mi pareja no se que piensa ella.

Ingvild vio a Issei con una gran sonrisa al escuchar la palabra pareja que no sabía que decir a las personas presentes.

???: Señorita le interesa.

Ingvild: Lo puedo pensar.

???: Espero que sea rápida su respuesta ya que bueno muchas compañías vendrán y bueno no queremos perder la oportunidad.

Ingvild: Le pensaré bien.

Las personas se pusieron de pie para irse siendo guiados por Issei al volver todos estaban en la sala.

Tsumugi: Oto-san, kaa-chan será cantante.

Issei: No lo se.
No hay que hobligarla a hacer algo que ella no quiere.

Tsumugi: Kaa-chan que harás yo siempre te apoyaré.

Ingvild: Ya veremos si.
Pero ya le cantaste lo que te costó escribir a tu papa.

Tsumugi: Ahorita lo iba a hacer.

Rias: Que pasa.

Tsumugi: Jejejejejeje tomen asiento y espero les guste mi canción.

Las mujeres y Issei tomaron asiento rápidamente mientras Tsumugi se paraba al frente y toser un poco para empezar a cantar.

Tantos Issei y las demás sin dudar empezaron a grabar para cuando Tsumugi terminó Issei hizo aparecer muchas flores que cayeron sobre Tsumugi.

Lefay: Que hermosa canción.

Serafall: Eres la mejor hija.

Gabriel: Fue única.

Un relato de mi heroe el mejor mago y padre.[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora