Mensajes de texto || Diamond Rings

947 145 65
                                    


Bien, aquella había sido una tarde entretenida, sin duda. Tanto que a Keisuke se le había hasta olvidado por qué estaba tan molesto al salir de clases, nada como pegarle a alguien para sacar el estrés, Keisuke vivía para honrar ese pensamiento...lejos de donde Shinichiro lo pudiera escuchar, claro está. Aunque, bueno, en todo caso, la violencia del día de hoy había sido para ayudar a una chica, una muy valiente (muy bonita) chica, sí, de hecho ahora que tenía un momento para pensarlo con calma (porque estaba ignorando con honores el discurso de Mikey), era la primera chica después de Emma que veía defenderse tan bien por su cuenta, era más fuerte de lo que aparentaba y eso le resultaba bastante agradable al moreno, y ¿ya había mencionado que era valiente? No sólo para defenderse, rayos incluso ella le había pedido su número primero sin titubear en absoluto; y pensando en eso, ya había pasado un buen rato ¿Por qué no le había avisado si había llegado a casa bien? La sospechosa (a ojos de Takemichi) sonrisa de Baji se desvaneció poco a poco, hasta que sus labios quedaron fruncido en un gesto de preocupación, pero justo cuando estaba por comenzar a acumular mal humor, de nuevo, la vibración de su teléfono en su bolsillo izquierdo lo tomó por sorpresa. Era un mensaje tuyo, un mensaje tuyo que lo hizo quedar con signos de interrogación por toda la frente.

[SMS]

[DE: yo ]

[PARA: Baji ]

[HORA: 21:05]

¡Hola, perdido!

Soy Akane, gracias por ayudarme hoy.(⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠)

[Enviado]

¿perdi-qué? ¿Qué era eso? ¿Inglés? Pero antes de que se le ocurriera mínimo preguntar, otro nuevo mensaje atrapó su atención.

[SMS]

[DE: yo ]

[PARA: Baji ]

[HORA: 21:06]

¡Lo siento, la costumbre! ¡En mi otro país es gracioso, te lo juro! ¡Jajaja! (⁠。⁠•̀⁠ ᴗ⁠-⁠)⁠✧

[Enviado]

¿¡Otro país!? Ahora sí que salió del trance, sus dedos golpeando las letras del teléfono con prisa y casi más fuerza de la necesaria.

[SMS]

[DE: yo ]

[PARA: xxx-xxx-xxxx ]

[HORA: 21:06]

¿¡Cómo que otro país!? ¿¡Qué idioma es ese, de dónde vienes!? ¡Explícate mujer!... ಠ⁠ಗ⁠ಠ

[Enviado]

A una considerable distancia de aquel sitio, tú no pudiste hacer más que reír como una nena pequeña ante su manera de escribir y, con una sonrisa tranquila comenzaste a responder.

[SMS]

[DE: yo ]

[PARA: Baji ]

[HORA: 21:09]

México. Es español, duh ♪⁠~⁠(⁠'⁠ ε⁠`⁠ ⁠)

Es, uhhh, un saludo que se utiliza allá de manera irónica, porque hay sujetos que realmente creen que decir algo como eso les dará la atención de alguien, o así, jaja.

[Enviado]

[SMS]

[DE: yo ]

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

|| Chances || Baji x reader ||Where stories live. Discover now