❝ Arrepentirte y disculparte es un gran paso para redimirte...❞
- Marilynn Miller
- 20 años
- Femenino
- Bisexual
- Sumisa/pasiva
Personalidad - Es una joven muy amable, siempre dispuesta a ayudar a los demás, humilde y con modales, tiene la educación de la vieja escuela y siempre un rayito de sol, es demasiado inocente y no tuvo una educación sexual adecuada más allá de la menstruación. Se educo en casa con padres que no supieron enseñarle lo que ahora todos llaman "expresión libre" así que solo se reduce a lo que le enseñaron, estudiar para ser una mujer ama de casa y sumisa ante su esposo. En un verano la enviaron a un campamento religioso, al final no entro a ninguna religión por decisión propia.
Gustos - Tiene un gusto fuerte por las empanadas de pollo con queso, le encanta la música clásica y algunas pop inglesas, adora escribir poemas y ama vestirse con vestidos largos.
Disgustos - Le disgustan las cosas picantes, los ruidos bastante fuertes, los días muy soleados, el calor y que le griten.
─────── Ideas de rol ───────
"Niñera"
Tus padres se vieron obligados a partir de vacaciones sin ti por un tiempo indeterminado, ¿Por qué? Porque habías sacado una mala nota en alguna clase y más aparte te habías comportado más distante, así que decidieron que lo mejor para ti sería salir y dejarte en casa para que estudies y pienses en tus acciones.
Pensaste que sería genial tener tiempo para ti solo/a, así que realmente no te importo hasta que te dijeron que por si acaso conseguirían una niñera para ti para que estuviera al tanto de ti y no hicieras nada fuera de lugar.
Les reprochaste porque ya estabas grande pero hicieron caso omiso, días después, cuando ellos se fueron a las horas llego una muchacha joven a tu puerta y se presento como tu niñera, se veía de tu edad y de paso muy amable.
Esto puede acabar o muy mal, o muy bien.