Contenido: charla sucia, vientre abultado, creampie, feromonas, rasguños y mordidas casi sangrantes.
.
.
.
Vash podría aparentar ser del tipo de niño bueno que no dañaria ni a una mosca ni tampoco diría jamás una mala palabra, su sonrisa tierna y ojos brillantes engañaria a cualquiera porque la realidad era distinta, algo que sólo yo conocía...
--Mierda, ¡si!, más rápido, jodeme rudo y duro -Ordeno con voz entrecortada mientras rebotaba sobre mi cada vez más rápido, en tanto su mano estaba en mi cuello aprentandome y al mismo tiempo que la otra arañaba todo mi torso sacandome algo de sangre. Coloque mis manos en sus caderas y empece a follarlo salvaje como pedía... Es como si el estuviera en celo.
.
.
.
.
Poco a poco fui abriendo los ojos, mi vista borrosa tratando de enfocar el techo de aquella posada de la cual pagamos para varios días y de inmediato me golpeo el olfato el olor a afrodisíaco que me sentí de nuevo mareado, solte un gemido al sentir que todavía estaba dentro de Vash, puse mis ojos en el quien estaba sentado sobre mi pene con expresión de preocupación con la cara sonrojada y ojos dilatados.
--Que bueno que ya despertaste, por suerte no te desmayaste por mucho tiempo -Soltó un suspiro de alivio, su voz sonó jadeante. Su pecho subía y baja por su respiración agitada, entonces comenzó a rebotar de nuevo sobre mi a lo que solte un gemido y aullido lastimero.
--Espera, espera, Vash, ya me vine demasiadas veces, ya no puedo más -Joder, mi miembro estaba hipersensible, dolia la punta por ello. Baje mi vista a su vientre- . --Encima tu vientre esta muy abultado, estas lleno, ya te sobrecargue.
--Pero quiero que me llenes más -Me hablo con ojos de cachorro, detuvo el movimiento de sus caderas unos segundos y se inclinó haciendo que el olor a feromonas sea más fuerte tanto que me hizo respirar con dificultad. Mierda, porque tiene que hablar así de sucio. Mi fluido a estas alturas era muy trasparente, pura agua.
--Vash, ya te llene suficiente, hasta ya se está derramando -Había bajando mi vista a su agujero que estaba rojizo del cual escurria semen hacia mi cuerpo. Entonces poco a poco el fue quitando mi pene de su entrada a lo que eche levemente la cabeza hacia atrás por la estimulación. El se sentó sobre mi abdomen y abrió bastante las piernas dándome una buena y erótica vista.
--Ponme un tapón, no quiero que se desperdicie -sus manos estaban en mis muslos para con la espalda inclinada hacia atrás y las rodillas elevadas, dándome un buen espectáculo de su delicioso agujero que del cual apenas se derramaba mi semen ya que sabía que el estaba haciendo un esfuerzo por mantenerlo dentro. Suspirando con los pulmones llenos del afrodisíaco que el desprendía e hice un tapón con mi metal para luego ponerlo dentro de su culo.
--Bien, ahí lo tienes -Me pase la mano por la cara y tratando de normalizar mi respiración. Era demasiado difícil, su jodido olor de feromonas me nublado la mente. Supongo que es mi castigo por las veces que me daba el celo animal. Ahora estoy pasando por la época donde a el le da su "querer reproducirse", es raro, porque se supone que una planta macho, sin embargo actúa como una planta hembra... Quizás culpa mia. Además de que suele durar también una semana al igual que mi maldito celo, que alguien me salve. Lo peor es que soy demasiado débil antes los lloriqueos y suplicar de Vash, puede ser inocente pero cuando está asi sabe perfectamente como manipularme. Mi cuerpo entero estaba cubierto de mordidas rojizas "casi con sangre" y moradas, además de sus rasguños que esos si me sacaron sangre.
.
.
.
~~~~~~~~~~~~~~
Corto pero muy sucio¡Espero lo hayan disfrutado!
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 +18 𝘝𝘢𝘴𝘩𝘹𝘚𝘦𝘮𝘦M𝘢𝘭𝘦R𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳
FanfictionVash y yo nos conocemos hace casi 80 años, sabemos todo del otro, en todos los aspectos... sin embargo se preguntarán ¿como se mantiene el amor y la pasión siempre en llamas después de tanto tiempo?, bueno, es sencillo. En ochenta años puedes proba...