Ceder a la tentación

626 36 0
                                    

Contenido: sexo semipúblico, mamada, mucha secrecion de saliva, ruptura mental, ligero juego de pezones, un poco de asfixia, creampie, digitación, garganta profunda.

.

.

.

Smut

.....

--¿Sabes donde esta Vash? -Pregunto la pequeña de cabellos oscuro mirando al pelirrojo que estaba sobre el vehículo. Kei ladeo la cabeza para mirarlos de reojo, antes de eso estaba tranquilo meneado su cola protetica metálica de lado a lado, a gusto bajo el techo de metal que hizo gracias a su habilidad pero entro en Estado de alerta cuando escucho pasos acercándose así que puso su cola en modo ataque como si fueran flechas apiladas una punta sobre otra. En cuanto escucho hablar a la chica se calmo, "son los nuevos amigos de Vash" se dijo, aun así no respondio por lo que lo tres se miraron extrañados entre si aunque poco a poco una cabellera rubia comenzo a hacer aparición hasta que la mitad del dueño de esa cabellera se mostró.

--¿Que?... ¿Quien? -Pregunto un Vash somnolento. Se froto los ojos y bostezo, enfocó su vista a las voces que preguntaron por el, en cuanto vio las expresiones sorprendidas de sus acompañantes y más la notoria sonrisa de picardía de Nicolas recordó que se había quedado dormido sobre las piernas de Kei, de manera que cuando se levantó podría parecer una posición algo comprometedora por lo que sonrojado hasta las orejas se apartó rápido del pelirrojo a lo que ese mismo lo miro aburrido.

--Con razón escuche ruidos raros -Se burló Nicolas. Consiguió molestar a Kei quien gruño mostrando sus colmillos alargados y sus ojos dorados. Vash coloco una mano sobre la cabeza del pelirrojo para calmarlo.

--N-no es lo que piensan, y Nicolas por favor no lo provoques que luego es difícil tranquilizarlo -Pidió con una sonrisa incómoda. El pelinegro sabia que por más que intentará mentir el rubio era bastante evidente más el hecho de que si, se escucharon ruidos raros o más bien "gemidos ahogados".

En la noche la mayoría ya había ido a dormir después de haberse llenado con toda esa carne de insecto gigante, excepto por dos que se encontraban sobre el techo de la camioneta, con uno tratando de meterse entre las piernas del otro y el otro tratando de evitar que uno se metira.

--Están justo ahí, no hagas esto ahora -Susurro mientras trataba de empujar la cabeza del pelirrojo lejos de su entrepierna pero el contrario era demasiado fuerte e insistente como para ganarle. Consiguió sujetarle ambas manos por lo que de manera habilidosa solo con la boca término quitándole el pantalón dejándolo expuesto solo en ropa interior, que apesar de la situación embarazosa aún podía ponerse duro.

--¿Que?, hace un rato solo te estaba besando ¿y ya estas así? -Dijo con una sonrisa traviesa en tanto se relamia los labios. Verlo en ese estado realmente lo calentó -. --Vash, me he estado aguantando durante mucho tiempo por los acontecimientos recientes, y ahora tenemos jodidos invitados con nosotros cuando estoy tratando de tener un momento a solas contigo.

El pelirrojo hizo una pausa y se levantó colocándose entre las piernas del rubio, acerco su boca a su oido sensible que en cuando su aliento caliente lo rozó todo el vello de la nuca se le erizo. Entonces susurro con voz ronca :

--Se más que nadie que quieres esto, pero te da miedo ser descubierto ¿o me equivoco?, me miras de una forma tan expectante esperando a que continúe mientras tratas de aferrarte a tu moral que dice que no debes ceder -Le di un suave mordisco a su sensible oreja provocando que el soltara un gemido ahogado. Se ha habia mordido el labio para tratar de suprimir el ruido -. --Vash, pierde la maldita cabeza por mi, ¿si?.

𝑨𝒕𝒓𝒂𝒗𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 +18 𝘝𝘢𝘴𝘩𝘹𝘚𝘦𝘮𝘦M𝘢𝘭𝘦R𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora