Shipp: Dipcifica
Habían pasado ya 6 años desde aquel primer verano en el que un par de gemelos llegaron por primera vez a Gravity Falls, y muchas cosas habían ocurrido en el pueblo durante ese tiempo.
Por ejemplo, Soos ya había tomado posesión de la cabaña como nuevo Señor Misterio y lo estaba llevando muy bien, ofreciendo un tour exclusivo que llevaba a los turistas a las profundidades del bosque para ver la estatua de Bill Cipher, con toda la historia incluida.
La pareja de policías del pueblo por fin aceptaron públicamente que tenían un "algo especial" y se casaron, luego adoptaron una hija.
Gideon había crecido un poco en cuanto a edad, pero seguía siendo muy pequeño de estatura lo que aprovecho para iniciar un show de "Lecciones motivaciones con el Adolescente más Adorable del Mundo", el cual tuvo que cancelar durante un par de años con la llegada del acné y las corrientes hormonales; durante ese tiempo trabajó en un programa de radio. Ojos Blancos y los otros amigos que hizo en la cárcel seguían con el como sus guardaespaldas personales.
Linda Susan había hecho una sección especial para gnomos en su restaurante y los gemelos Pines mayores seguían viajando por el mundo en el Stan O' War, aunque cada verano regresaban a Gravity Falls para pasar un tiempo con sus queridos sobrinos.
Debido a las malas inversiones de sus padres en bonos de Bill, Pacífica Noroeste ya no vivía en la enorme mansión en la punta de la colina, sino que ahora tenía una casa más pequeña a las afueras del pueblo, igual de majestuosa visualmente aunque sin tantos lujos.
Por esta situación y algunas otras las cosas no habían sido fáciles para Pacífica en esos 6 años. El primer verano después de "los sucesos", los gemelos Misterio regresaron y, tal vez por la corriente hormonal adolescente que estaba al máximo en ellos, o por la química que sintieron durante el primer verano, pero ella y Dipper decidieron darse una oportunidad, ahora que el chico había por fin superado a Wendy.
Basta con decir que la pasaban muy bien; aun cuando la mayor parte del tiempo estaban investigando los secretos del bosque y siendo perseguidos por criaturas extrañas, también tenían algunos ratos de tranquilidad que usaban para ir a comer, pasear por el pueblo o ir a la piscina. Otras veces el la invitaba a "dormir" en la Cabaña del Misterio, lo cual era irónico ya que en vez de dormir se quedaban despertos platicando y cazando ojos -murcielago desde el rincón de Wendy en el techo de la cabaña.
Mabel no podía estar más feliz por ellos, y aprovechaba cada mínima oportunidad para lanzarles pétalos de flores, sacar "fotos para el recuerdo" o presumirle que su hermano tenía novia a todo el que quisiera oírla.
Sin embargo, nada dura para siempre y un par de dias antes de que los gemelos se fueran del pueblo, Pacífica terminó con Dipper. Al parecer ahora que estaban en bancarrota sus padres querían a alguien lo suficientemente rico para que pudiera darle una buena vida (a ella y de paso también al resto de la familia), por lo que le habían pedido, casi ordenado que terminara con ese "chico raro cazafenomenos"; y por más que Dipper insistió por seguir hablando a escondidas o incluso que se fuera con ellos la rubia se negó, porque si, él la hacía muy feliz, pero nunca se había puesto a pensar en lo que le esperaba a largo plazo si se quedaba a su lado así que en el fondo, muy en el fondo, les dio a sus padres la razón.
Durante el siguiente verano no hablaron, Mabel estaba en una etapa muy extraña a la que llamó "Pastel de emo" mientras que Dipper tenía nuevas teorías sobre la naturaleza del pueblo por lo que paso un poco más de tiempo haciendo trabajo de investigación con el tío Ford.
A lo largo de los próximos 3 veranos Dipper y Pacífica empezaron a hablar de nuevo, aunque no tanto como antes, solo se quedaban un rato platicando al encontrarse en la calle o en algún otro sitio, y eso era todo.
YOU ARE READING
GRAVITY FALLS -Teorías, AUs y Oneshots-
FanfictionTal como dice el título, esto es una compilación de relatos cortos y teorías hechos por mí sobre el canon de Gravity Falls y los AUs más conocidos. -1000 a 2000 palabras por capitulo -Ligero y ocasional OoC -Advertencias correspondientes al comenza...