Jakehoon pt1

2.3K 186 35
                                    

La forma en que Jake y Sunghoon terminaron juntos no fue la gran cosa.

Las madres omegas de estos son mejores amigas, por lo cual, estos tambien lo son desde que venían en el vientre.

Jake y Sunghoon crecieron juntos, todos los días salian a jugar, a andar en bicicleta, todo lo hacian juntos.

Conocieron a quienes ahora eran su grupo de amigos, pero las cosas entre ellos no cambiaron. Tenían su rutina, después de clases hacían tarea juntos y al terminarla jugaban videojuegos, a veces invitaban a sus otros amigos también.

Jake fue el primero en presentarse, sorprendiendo a todos, ya que todos pensaban que sería un alfa.

Después de que Jake se presentará, las cosas entre ellos cambiaron un poco...

En la escuela pasaba mas tiempo con Heeseung y en las tardes ya no iba a su casa a hacer tarea ni a jugar videojuegos. Sunghoon admite que estubo celoso, pero el busco el motivo de todo eso, llegando a la conclusión de que como Heeseung era el unico que se habia presentado en su grupo de amigos, Jake buscaba apoyarse en el.

Unos meses después, Sunghoon faltó dos días seguidos a la escuela, preocupando a Jake.

- Oh Jakey cariño ¿Qué haces aquí? Pense que tu y Hoonie estaban peleados -Hablo la madre omega de Hoon una vez abrió la puerta-

- Hola tía, Hoonie y yo no estamos peleados, solo un poco distanciados. Venía porque Sunghoon no ha ido a la escuela y quería saber como estaba.

Resulta que Sunghoon se había presentado... como alfa. Los alfas solían tener mas cambios físicos y mucho dolor al momento de presentarse, es la razón por la que Sunghoon había faltado.

Las cosas siguieron cambiando entre ellos, pues bien ya se habían "reconciliado" después de eso, todo se puso bastante raro.

Si bien Sunghoon siempre fue una persona reservada y tímida, Jake era todo lo contrario, siempre estaba encima de Sunghoon gritando y riendo. Pero despues de que Sunghoon se presentó como alfa, tenía la necesidad constante de estar en contacto con Jake, su instinto alfa pedia a gritos mimarlo y ser cariñoso con el. Al momento de hacer tareas juntos, Sunghoon se pegaba a Jake hasta tener sus piernas pegadas, mientras resolvía problemas de matemáticas acariciaba el muslo del otro y a Jake no parecía molestarle esa cercanía. Veían películas pegados, con el alfa abrazando por el hombro al omega. Cuando jugaban videojuegos llegaban hasta tal punto en el que Jake terminaba en el regazo de Sunghoon, pero a ninguno le pareció raro esto. Lo que les pareció raro fue que ahora prefieren acostarse en la cama abrazados por largas horas antes que jugar videojuegos.

Algo estaba pasando pero preferían ignorarlo por el bien de los dos, lo que si, Sunghoon no paraba de halagar a Jake, siempre recordandole lo hermoso que es ante sus ojos y lo mucho que lo quería. Es cierto que había un cambio entre ellos, pero eso solo era en privado, nunca frente a sus amigos o sus madres, para ellos todo entre Jake y Sunghoon seguía igual.

El momento en el que todo sobrepasó los límites fue cuando Jake tuvo su primer celo, en el regazo de Sunghoon...

Estaban solos en la casa, jugando videojuegos como de costumbre cuando Jake entró en celo, evidentemente terminaron besándose. Sunghoon no podía aprovecharse de la situación así que encerró a Jake en su habitación en lo que le hablaba a su madre.

Cuando la madre de Jake se lo llevó, en su habitación estaba repleto del aroma de Jake a exitacion y le fue inevitable no reaccionar ante este.

Era obvio que tenían que hablar de ello, pero estuvieron evitando el tema por días, incluso semanas hasta que Sunghoon no pudo soportarlo más y le pidió cortejó a Jake.

Todo el cortejó lo mantuvieron en privado, si bien, tenían confianza con sus amigos, querían primero asegurarse que las cosas vayan bien entre ellos.

Al entrar a la universidad fue cuando formalizaron y nadie se sorprendió, incluso sus madres ya lo sospechaban.



































1/2

La siguiente parte la subo cuando la acabé (en 5 meses)

Shy alpha ||AU|| JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora