Jungwon no sabía como habia terminado así.
Hace menos de media hora su novio estaba de mimoso pidiendole besitos y ahora se encuentra con la cabeza enterrada en las almohadas con las manos amarradas y el alfa penetrandolo sin reparó.
Bien, hagamos una recapitulación de lo que paso.
El alfa se encontraba acostado en el pecho de su omega quien le estaba dando lentas caricias a su cabellera mientras le hablaba bajito y le decía lo mucho que lo ama.
No podía resistirse, estaba necesitado de mimos y lograría conseguirlos.
El alfa recargó su barbilla en el pecho del omega para observar su hermoso rostro.
Su omega era precioso aún viéndose cansado se veía hermoso, sus delicadas facciones y sus alargados ojos de gatito con sus largas pestañas bailando, lo tenian hipnotizado. No pudo resistir besar esos adorables ojos sacándole una risita a su bebé haciéndole sonreír con ternura. El alfa dio pequeños besos por todo su rostro para luego acostarse boca arriba a un lado del omega.
- ¿Mimos? -Pregunto Jungwon al notar la mirada impaciente de su alfita quien le dio un pequeño asentimiento-
Ignorado el pequeño dolor que sentía al moverse, se puso de costado para acariciar la barriga-abdomen de su alfa y besar sus mejillas, podía escuchar los ronroneos claritos de su pequeño gatito, sonriendo con ternura no podía pensar en otra cosa mas que lo mucho que amaba a su alfa.
Beso todo su rostro, desde sus mejillas hasta su barbilla, desde sus cejas hasta la punta de su nariz, dio un pequeño beso en su frente y para terminar dejo un pico en sus labios. Pudo observar los ojos de su gatito brillar al verlo y volverlo a acercar para darle otro piquito y luego otro y otro y otro.
Hasta que los besos pasaron de piquitos a tener pequeños movimientos, hasta hacerlos mas largos sin quitar la atmósfera tierna que tenian, o así fue hasta que el alfa se emocionó de más.
Después de estarse besando un largo rato el alfa intensifico los besos hasta acostar el omega encima suyo y meter su lengua a su boca.
Al omega no le dio tiempo de pensar cuando ya tenía al alfa comiendo su boca y amasando sus nalgas con fuerza. No pudo evitar el gemido que salio de su boca cuando el alfa apretó una de sus nalgas con fuerza, estaba siendo demasiado brusco con el.
Escuchó un fuerte e imponente gruñido que provenía de su ya no tan adorable gatito. El alfa se encargó de mordisquear y hacer suyo su labio inferior, mientras sus manos se encargaban de darles duras caricias a sus nalgas.
Jungwon se separó de los labios de Jay un poco sorprendido pues este se había atrevido a golpear una de sus mejillas traseras, pudo observar como el alfa mordia su labio inferior aguantando la risa (o sus ganas de comerselo) para darle otra palmada mas fuerte que enrojeció su nalga izquierda.
Abrió su boca en una expresión indignada y Jay aprovechó para tomarlo de la nuca y acercarlo a sí para meter su lengua de llenó.
El omega solo podía temblar del éxtasis y disfrutar de esas violentas caricias. O así fue hasta el momento en que Jay decidió darle la vuelta para cambiar las posiciones provocando un dolor punzante en sus caderas que al instante fue ignorado por la mano del alfa que tomo su miembro apretándolo fuerte entre su mano.
Un gemido parecido a un aullido doloroso salió de lo profundo de su garganta, instando más a Jay. Jungwon trataba de apartar la mano de Jay de su miembro pues se encuentra bastante sensible en todo su cuerpo.
El alfa apretó y jugó con la coronilla de su miembro entre sus dedos, haciendo asi, que los gemidos del más bajo sean cada vez mas audibles. Jungwon al encontrarse sobre estimulado se corrió en chorros sobre la mano del mayor.
Jay le lanzó una mirada profunda que casi provoca otro orgasmo en el omega, quien esta amando de mas esta faceta de su novio, aun que le cueste admitirlo.
Sin medir su fuerza le dio vuelta al pequeño y flácido cuerpo de su omega, elevando su cadera para tener su entrada mas accesible.
Separó ambas nalgas para observar su entrada ya roja y maltratada por todo el uso que le dieron en dias anteriores. Podia ver como aún después de usarla muchas veces, continuaba estrecha y lubricada, siempre lubricada para el.
Sin poderlo evitar, acumuló un poco de saliva en su boca y saco su lengua dejando caer un chorro de saliva directo a su ano estremeciendo asi al omega. Pudo ver como la entrada temblaba, tal vez preparándose para el. Sin perder ya el tiempo dirigió su boca casi en automático a su agujero para chupar y saborear todo ese lubricante que comenzaba a escurrir.
Jungwon mientras tanto se deshacía en gemidos, podía sentir perfectamente como la lengua del alfa entraba y salía de su entrada y acariciaba con esta misma su interior. El Omega casi llora por toda esa sobre estimulación pero pudo contenerse, hasta que el alfa volvio a tomar entre sus dedos su pene.
- N-no alfa, se-sensible - Hablaba el Omega entre gemidos y espamos, intentando con sus manos alejar las de su alfa-
No logrando separar las manos del mas alto sobre su cuerpo, hizo el esfuerzo de hacerlo mas fuerte recibiendo a cambio un manotazo y caricias mas fuertes.
El alfa volvio a gruñir al sentir las manos de su omega intentando separarlo - Jungwon - Hablo el alfa por primera vez en el momento - No hagas que te amarre las manos, deja que alfa te acaricié - Ordenó el alfa al darse cuenta de que el omega no tenía planes de dejársela facil, sin quedarle ya otra opción optó por tomar el primer cinturón que encontró en el suelo y tomo las manos del omega en su espalda para amarrar sus muñecas y asi poder acariciarlo como se debe.
Jungwon ya se encuentra perdido....
tis yu mi in dis wor nekero washi o taimi
perdonen la ineactividad esq la escuela me consume, esto de querer ser artista no me esta saliendo 😞
ESTÁS LEYENDO
Shy alpha ||AU|| Jaywon
FanfictionJay y Jungwon han sido novios desde la escuela secundaria, Jay siempre fue muy tímido y su relación nunca paso de besos y abrazos. Hace 1 año Jay y sus amigos se fueron de la ciudad para ir a la universidad y llevan acabó una relación a distancia. J...