9

150 19 10
                                    

"Rebel"

Quedaba solo un día para no volver a vernos. Lo cual significaba día de la graduación...
El echo de que pensé que nos íbamos a graduar juntos. Ya no creo que podremos...
Te vi subir al escenario y le diste un sonrisa cálida a Kayle... Sentí envidia. Y celos.
Kay me miró y me dio un beso en la mejilla, quería irme con trooper envés que contigo. Kay.

”nuestros más exitosos estudiantes. Porfin pudieron avanzar a una etapa de su vida. Lo cual sera responsabilidad por si mismo... Ahora todos ustedes darán un nuevo ejemplo al mundo, y lo llegan a cambiar, recuerden que está universidad en donde los educaron propiamente para su futuro!”

Todos gritamos de felicidad y lanzamos nuestros gorros al aire libre... Mire a trooper y vi que estaba besando a Kayle, Trooper parecía gustar de los labios de el.... Y no los míos.

Kay me dio un beso en los labios también, me di cuenta que este era nuestro primer beso... Por eso ella estaba evitando besarme esos días.

Observé por última vez y ya te fuiste con Kayle a otra parte...

"Trooper"

Kayle vino directo a mis brazos y lo cargue, luego me dio un beso en los labios lo cual lo disfruté... Era nuestro primer beso, seguí el beso introduciendo más intensidad lo cual separamos nuestros labios y sonreímos...
Estrelesamos nuestras manos y fuimos juntos a sacarnos unas fotos para el anuario

”Trooper Whitley Mathew”
"Intenta irte por otro camino. Podría ser peor que antes ¿no? :)"

Rebel Ragnar Ostway”
”Solo me divertí envés de estar estudiando Biología LOL”

Kay Aley Midleywae”
”Me hubiera gustado otra persona pero, no importa, es el indicado ;3”

Kayle Alxander Midleywae”
”dije que no iba a tener pareja pero... Eso cambio este año te amo T<3”

”Jared Airley Ostway”
”Me dijieron adicto a las sodas y tienen razón pero eso no cambia mis gustos”

Bob Marl Waily”
”me llamo Bob no bobo.”

we can't be together.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora