Una disculpa fraterna por la tardanza. Estoy en exámenes, y se me hace muy difícil escribir mientras estudio 🥺. Habrá una recompensa por mis actualizaciones tardes Jsjs 🥰..
Quiero recalcar algo:
Los tiempos de cada cosa los cambie. Los que vieron el evento, sabrán cada cierto tiempo. Quise añadir y quitar cosas. A si que, todo está totalmente a como yo lo quise escribir.
Dicho esto. Debo advertir qué hay MUCHO lemon🍋. Y mala conducta de parte de mis niños....👀Después de un largo y extenso camino, llegaron en la gran furgoneta, junto con su grupo de estilistas,Tutor, Yim,
y su manager Aof.
Bajaron de la furgoneta seguido de estos. Estaban tan entusiasmados.. y no solo de saber si ganarían el premio o no. Estaban emocionados porque, una vez más; fueron invitados a otro de los eventos más importantes para la empresa.
Estaban tan emocionados escuchando los gritos y elogios que sonaban de fondo, mientras se encaminaban hacia adentro en donde se llevaría acabo el evento. Los periodistas no se hicieron esperaran... retumbaban los sonidos de las cámaras por doquier, tomando fotos y preguntando algunas cosas que no tenían absolutamente nada que ver con el evento; estaban tan acostumbrados a eso.....
.
.
Se llevó a cabo el evento. Cantaron como parejita, pero Lamentablemente no ganaron. pero aún así ellos estaban muy felices de haber estado en este evento. Al igual que estaban felices por las ganadoras, sin duda alguna. Merecían ese premio.
Se dispusieron a tomarse fotografías con algunos presentes. Al terminar, el menor tomó de la mano a Zee. Le encantaba lo cálida que se sentía al rededor de la suya; tan grande y acogedora...Al salir, se encontraron de nuevo con los periodistas. Se hicieron esperar ese tipo de preguntas sobre, ¿cómo iba su relación? ¿Cómo se sienten respecto al evento?.... Etc etc. No les molestaba en absoluto responder sobre el como estaban llevando acabo su relación, les encantaba decir a los cuatro vientos cuánto se amaban, y no solo decir sino demostrar frente a las cámaras su muestra de amor; siempre tomándose de las manos... abrazándose....y al mayor, lo que tanto le encantaba, era tomar de la estrecha y definida cintura de Nunew, era tan adicto a ella...
—¿Cómo se sintieron en el evento? ¿Qué se esperaban de este?— preguntó una reportera a la pareja. Que con mucho gusto respondieron.
—En lo personal me encantó, estuvo muy tranquilo todo. Todo realmente bello. Aunque no ganamos, nos llevamos en nuestros corazones el amor y el cariño de las personas, que nos apoyan y las cuales se tomaron el tiempo para venir a recibirnos— habló el menor, con una sonrisa en su rostro. Estaba tan agradecido con las personas que lo recibieron con elogios y aplausos...tan malditamente agradeció.
—¿Qué nos dices de ti P'Zee? ¿Cómo te sentiste? ¿Qué dices del evento?— El mayor dejo de ver el rostro del menor para dirigirse a la pregunta. Que igual de gustoso como el menor se dio a la tarea de responder de la pregunta.
—Me agrado mucho, Aprovecho para agradecer por este medio, a todos y cada una de las personas que están al pendiente de nosotros. Estamos muy agradecidos por las atenciones que se nos brindaron. Le comentaba a Nu hace un momento; No importa si perdemos o ganamos, las personas allá afuera nos apoyan tal cual somos; y lo importante es, sentirnos bien con nosotros mismos, hacerlos sentir bien. Ellos nos apoyan porque de alguna manera, les gusta como somos delante y detrás de las cámaras. Y eso habla bien de uno. Nu sabe que tiene mi apoyo incondicionalmente y siempre lo tendrá— termino por decir el mayor, acercándolo más hacia el.
—Oh, vemos que demuestran mucho su amor. ¿Qué dices Nunew?—
—Hia....mmh me estoy poniendo muy nervioso. Seguramente ya estoy sonrojado en las orejas..— Y efectivamente. Así estaba el menor... totalmente sonrojado de su pequeño rostro. Sus ojitos le brillaban por la confesión repentina de Zee. Sin hablar de cómo tenía sus orejitas...
ESTÁS LEYENDO
Ven como un regalo🎁
NouvellesUn regalito para ustedes.... ¿De que es? Averígualo tú mism@. ..... ❤️🎁