El principio del fin

5 0 0
                                    

En un rincón olvidado del vasto multiuniverso, donde las estrellas danzaban al son de realidades entrelazadas y dimensiones se fundían en una armonía de posibilidades, nacieron cinco niños destinados a desafiar los límites del conocimiento y la imaginación.

En ese cosmos deslumbrante, las tierras giraban al unísono, cada una vibrando en una frecuencia única pero armoniosa. Un total de 54 tierras convergían en una danza cósmica, cada una con su propia historia y destino entrelazados. En ese tapiz de mundos, los cinco niños excepcionales emergían como guardianes de la armonía universal, cada uno con un don especial que los distinguía: Ángel, el dominio del fuego; Khalan, puede darles vida a los objetos cerca de él, Rayan, es velocista, Max, manipulación de la energía sensorial y Emma, una heredera de magia o mejor conocidas como brujas. Desde su nacimiento, estos jóvenes prodigios compartían un vínculo misterioso que iba más allá de la simple amistad o parentesco. Sus mentes, cuerpos y corazones estaban entrelazados en una unión única, tejida en los hilos invisibles del destino. Aunque crecieron en la aparente normalidad de la Tierra, su verdadero hogar era el universo mismo, un mosaico de mundos y realidades que se desplegaban ante ellos como un lienzo cósmico.

A la edad de catorce años, un destello de consciencia iluminó sus mentes, revelando la verdad que yacía oculta en lo más profundo de su ser: no eran simples humanos, sino seres excepcionales destinados a influir en el curso del universo. A medida que se enfrentaban a la revelación de su verdadera naturaleza, los lazos que los unían se fortalecían, forjando una alianza única que trascendía las fronteras del tiempo y el espacio. En este punto de partida, se abre la realidad misma, donde el destino de los cinco niños excepcionales se entrelaza con los hilos del cosmos en una danza eterna de luz y sombra. Unidos por un propósito común y una conexión imborrable, o eso se espera.  Ángel, Khalan, Rayan, Max y Emma se embarcarán en un viaje que desafiará su comprensión del mundo y los llevará a enfrentarse a enemigos inimaginables, desafíos inexplicables y secretos ancestrales. 

 En su camino, descubrirán la verdad detrás de su origen, el significado de sus dones y el papel que han sido destinados a desempeñar en la trama del universo. ¿Serán capaces de aceptar su destino y superar las pruebas que se interponen en su camino? Solo el tiempo lo dirá.


Es la primera vez que escribo una historia, me gustaría que le dieran una oportunidad y comenten si les está gustando, o quisieran algunos cambios, estaré atenta a sus comentarios.

El nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora