capitulo 1

667 37 0
                                    

Denji es un chico que vive como cazador de demonios que, para pagar las deudas dejadas por sus padres, vivió una vida pobre mientras cumplía con las solicitudes de la yakuza, acompañado de pochita, el demonio motosierra. 

sueña que está en un callejón, donde encuentra una puerta y la alcanza, para luego despertar e ir a trabajar; en el camino, calcula cuánto dinero ganó cortando árboles, vendiendo su riñón, su ojo derecho y uno de sus testiculos, sin embargo, todavía debe mucho más dinero. en un momento, pochita ladra y denji se da cuenta de que hay un demonio cerca, lo que lo emociona ya que gana una buena suma por matar a un demonio; el ve un demonio tomate y, usando a pochita como motosierra, logra matarlo. el anciano yakuza que lo contrató le explica que le pagará 400.000 yenes, más de lo que esperaba denji, pero después de tomar varios honorarios e intereses, le da a denji solo 70.000 yenes; incluso después de pagar su factura y otras cosas que posee, denji termina con solo 1.800 yenes. un trabajador del anciano le pregunta por qué contrataría a alguien como denji, a lo que este le explica que denji está devolviendo lo que su padre les debía antes de morir; este trabajador le ofrece 100 yenes a denji si se come su cigarrillo y denji acepta con gusto, pero después de que se van, denji escupe el cigarrillo.

denji hace un trato con pochita mientras come pan en su casa, denji le dice a pochita que escuchó que la gente le pone mermelada, pero eso es solo un sueño para ellos, ya que denji supone que morirá antes de pagar la deuda y probablemente ni siquiera conseguirá una novia. luego denji recuerda estar de pie frente a la tumba de su padre y el anciano viene quejándose de que su padre se suicidó antes de pagar su deuda y le dice a denji que reúna 700.000 yenes para mañana o lo cortará en pedazos. cuando el anciano se va, denji ve un demonio con una motosierra y como sabe que no podra reunir el dinero, le dice que lo asesine. sin embargo, se da cuenta que el demonio está sangrando y le ofrece morderlo y beber su sangre; mientras pochita lo muerde, denji dice que debe devolverle el favor y ayudarlo, ya que este es un contrato. al día siguiente, denji mata a un demonio malvavisco y se lo da al anciano, pidiéndole que lo contrate como cazador de demonios.

Después de un tiempo de convertirse en casador para pagar sus deudas denji recuerda esa luz que vió caerse del cielo en el bosque luego este decide ir a investigar y en el camino le contaría a pochita lo que avía visto.

Denji: oye pochita, un día antes de que nos conociéramos avía visto algo caer del cielo, parecía una luz muy rosada, siempre me pregunte que pudo haber sido pero me lo avía olvidado, pero ahora que lo recorde podemos ir aver de que se trata, quizás sea otro demonio que podamos casar y ganar más dinero.

Pochita:wof

Luego de un tiempo caminando verían un agujero donde parecia tener forma de una silueta humana, en eso denji diría

Denji: parece que fue aquí donde se estrelló esa cosa.

Pochita:(olfatea algo)

Denji:oh sentiste algo amigo?

Pochita: grrrr

Denji:eh que te pasa es algún animal o demoni-

Denji es interrumpido porque de la nada un oso apareció denji estaba un poco sorprendido pero luego tomaría a pochita para atacarlo ,pero en eso el oso fue más rápido golpeandolos y los lanza contra algunos árboles,denji perdería el aire y pochita estaba algo desorientado por el golpe, en eso el oso irá a atacarlos.

Denji:mierda

Denji serraria sus ojos junto a pochita para recibir el ataque, pero nada solo se escucha un golpe denji y pochita abren los ojos para ver sorprendidos como el oso no tenía cabeza y así su cuerpo caería al suelo.

Denji: PERO QUE DEMONIOS acaba de pasar a caso fuiste tu pochita?

Pochita:(diría que no con la cabeza)

lector masculino (majin Buu) x chainsaw manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora