Después del rescate de nyako tn y power estarían regresando a la asociación de cazadores y en su camino ambos estarían callados por un largo rato hasta que power decide hablar
Oye bellaco te tengo una pregunta.(power)
Eh, y cual es?.(tn)
Quiero saber cómo hiciste eso de volar y arrojar unas luces de tus manos?.(power)
Oh era eso pues yo, no tengo idea jeje.(tn)
MENTIRA, como no sabes algo que puedas hacer con tu propio cuerpo*enojada*.(power)
Te lo juro no miento, la realidad es que son cosas que puedo hacer desde que tengo memoria. Simplemente pienso en hacer alguna acción y mí cuerpo reacciona de una manera inesperada o eso era antes ya después de un tiempo me acostumbré y descubri más habilidades nuevas.(tn)
A si como cual?.(power)
Bueno pues como volar, fuerza inhumana, una gran velocidad, alta resistencia, regeneración, poder transformar objetos o personas en caramelos o otro alimento que quiera, poder estirar mis extremidades, soporte altas y bajas temperaturas y también puedo sobrevivir en el espacio y eso es lo que descubri hasta ahora.(tn)
Power estaría callada por todo lo que dijiste y después de procesar todo
ENSEÑAME A HACER TODO ESO Y SERE RECONOCIDA COMO LA GRAN DIOSA POWER*DIRIA GRITANDO DE EMOCIÓN*.(power)
Y..yo no creo poder enseñarte, ni siquiera sé cómo lo hago, pero cuando lo sepa te enseño.(tn)
Más te vale bellaco.(power)
Pero de repente serían atacados por un demonio quien los agarro desprevenidos este era el demonio sanguijuela quien estaba enojada por la muerte del demonio murciélago
Ustedes mataron a mí novio y eso no se los perdonaré.(demonio sanguijuela)
Es..ese era tu novio pues que mal gusto tienes, aunque tu tampoco estás bien que digamos.(tn)
Cómo te atreves ahora los voy a matar*a punto de atacar*.(demonio sanguijuela)
Je eso no va a pasar, !!!!AAAAaaaaahhhh!!!*aumentando tu ki*.(tn)
Tn se lanza a la ataque con todo, agarraría desprevenida al demonio golpeandolo en su estómago hasta lanzarla por los aires, pero tn subiria más arriba y tomando impulso le daría otro fuerte golpe en su estómago, mandándola al pavimento destruyendolo en el proceso, el demonio estaba muy adolorido por los ataques pero esto no termino pues tn cargo dos grandes esferas de energía y con una gran velocidad bajaría impactado el ataque de lleno en el demonio matandolo por fin.
ESTÁS LEYENDO
lector masculino (majin Buu) x chainsaw man
FanfictionBueno en esta historia tu naces como majin Buu pero eres distinto a original que todos conocemos aquí eres un ser conciente de lo que hace además de estar en el mundo de chainsaw man que aventuras te esperan en esta historia