El azabache ya estaba listo para irse a la casa del rubio,estaba emocionado de que le hayan dado permiso.-Adios Nemi!
Decía el azabache que estaba frente al Albino el cuál estaba sentado en el sofá con la vista hacia le televisión pero al escuchar a su hermano lo miro de reojo.
-Mhm-
Fue la respuesta del albino ante lo que dijo el menor,Sanemi es un hombre de pocas palabras,en la casa casi no habla a menos que su hermano inicie la conversación y casi siempre contesta con un "mhm", el azabache ya estaba acostumbrado aunque le gustaría que su hermano le dijera más que solo "mhm".
-Nos vemos mañana Nemi-
-...Espera-
El mayor se levantó y se acercó a su hermano,se miraba más serio de lo normal y ambos conectaron miradas unos segundos antes de que el mayor hablara.
-Despidete bien-
Fue lo único que dijo el mayor y el azabache suspiro al recordar que ellos tenían su forma de despedirse.
-Adios..Nemi-
Dijo el Azabache acercándose a los labios del albino dándole un corto y dulce beso,tenían esa costumbre desde niños así que estaba bien pero el azabache con el paso del tiempo termino desarrollando sentimientos hacia el albino,aunque sabía que estaba prohibido pero no podía evitar sentirse así,el albino miraba como las mejias de su hermano se sonrojaba y se separó del beso.
-¿Porque estás rojo?-
-eh...m..me voy!-
El azabache se fue corriendo por lo apenado que estaba dejando solo al albino el cuál miraba a su hermano irse.
El azabache mientras corría sentía que su cara estaba ardiendo por la pena,no podía evitarlo después de besar a su hermano.
[Time Skip]
El azabache llegó a la casa de Zenitsu y toco la puerta aunque quien abrió no fue el rubio sino Kaigaku,el pelinegro que vivía con Zenitsu y el abuelo de Zenitsu, ninguno de ellos compartían lazos de sangre pero se trataban como familia.
-Esta Zenitsu?
-...Eres el hermano del idiota de Sanemi?-
El azabache se quedó unos segundos callado al escuchar una pregunta tan grosera,claramente se molestó.
-Tu eres el imbécil que no deja en paz a Zenitsu?-
Antes de que Kaigaku respondiera fue interceptado por el rubio quien se llevó a Genya a su habitación,ahí ya se encontraban el pelirrojo y el bicolor.
-Hola Tanjiro,Hola Inosuke-
-Buenos chicos,hay que ver una película de terror!-
Dijo el rubio con una gran sonrisa mientras les dió a cada uno una coca bien helada y unos chetos,Inosuke estaba de acuerdo en ver una película de terror y sugirió la más aterradora pero Tanjiro sugirió una que no sea tan aterradora sino no dormiría.
Pasaron horas mirando películas de terror hasta que se hicieron las 9 de la noche y todos ya estaban cansados,Tanjiro se estaba quedando dormido,inosuke ya estaba dormido en el hombro de Tanjiro y Zenitsu estaba en su quinto sueño,Genya se levantó y fue a la cocina para tomar un vaso de agua pero se sintió mareado de repente.
-Eh?..que me pasa?-
El azabache sintió que su respiración se agitaba y su cuerpo se sentía más caliente y no tardó en darse cuenta que era su celo ¿Pero como? Aún faltaban unos días y no trajo sus supresores para calmar su celo,dejo el vaso para ir a preguntarle a Tanjiro o a Zenitsu si tenían supresores pero se tomó con Kaigaku el cuál al oler las fuertes feromonas que emitía Genya no tardó en prenderse.
-¿Qué demonios? Que es este olor tan.. dulce-
-L..lo siento!-
El azabache paso a la par de Kaigaku pero este rápidamente lo tomo y lo pego a su cuerpo comenzando a oler las feromonas del azabache el cuál asustado se intentó separar.
-Hueles...tan bien,Zenitsu no tiene un olor tan dulce como el tuyo-
-Dejame!-
El azabache empujo a Kaigaku y salió corriendo a encerrarse en el baño,tanto ruido despertó a todos que salieron a ver que ocurría.
-¿Que es ese ruido?!-pregunto el rubio alarmado y mirando a Kaigaku.
-El idiota de tu amigo entro en celo y no pude resistirme a las feromonas-
-¡¿Que?!-
Tanjiro y Zenitsu fueron a hablar con Genya pero este se negaba en abrirles,estaba asustado de lo que pasó y su celo parecía empeorar,inosuke en cambio fue a darle un madrazo a Kaigaku por haber tocado a su amigo,no tuvieron más opción que llamar a Sanemi y contarle lo que pasó,no pasaron muchos minutos cuando Sanemi ya estaba tocando la puerta con fuerza y entrar.
-Donde está?!-Dijo Sanemi en todo agresivo
-En el baño,no quiere salir de ahí-Respondió el pelirrojo
El albino se acercó a la puerta del baño y toco suavemente,su semblante cambio de uno agresivo a uno tranquilo.
-Genya vas a estar encerrado ahí toda la noche?-pregunto el albino de forma sutil.
-.....Nemi?-se escucho la voy de este desde adentro.
-Si soy yo,tu hermano,vámonos a casa-
No pasaron ni 3 segundos cuando el azabache salió del baño para abrazar a su hermano el cuál este lo cargo y se lo llevó al auto.
-Nos vamos y no acepto un no-dijo Sanemi montando lo al carro y el también se montó
El azabache solo Asintió y cerro sus ojos levemente pero no se dió cuenta de que se quedó dormido todo el viaje,cuando sintió una caricia en su cabeza abrió los ojos notando que ya estaban en casa y que incluso estaban en su habitación,Sanemi lo despertó para darle su supresor,el cuál este se tomó pero aún se sentía caliente.
-N..Nemi....aún me siento caliente~-
-Hara efecto pronto..te dejaré solo-
El azabache al escuchar eso tomo la muñeca de su hermano y lo jalo hacia él,no quería que se fuera,el olor de su hermano mayor lo calmaba.
-Nemi quédate conmigo~-
-..Genya....-
El azabache pronto noto el bulto en el pantalón de su hermano y se sorprendió de saber que estaba duro.
-N...Nemi estás duro!-
-Ya lo se maldita sea! Es difícil oler tus feromonas carajo-
El azabache estaba feliz,de saber que el albino estaba excitado por este,sonrío levemente y sentía sus mejias arder.
-Nemi..~-
El albino miro a su hermano menor,verlo tan indefenso y de esa forma pasiva no pudo resistir,soltó un gran suspiro y lo acostó en la cama poniéndose encima del azabache bajando le el pantalón y la ropa interior liberando la erección que Genya tenía por su celo,el albino se quedó callado unos segundos.
-...Te ayudaré a liberarte-
Próximo capítulo: +18
ESTÁS LEYENDO
Lo Prohibido [Sanemi x Genya]
RandomGenya..un joven Omega que está enamorado de su hermano Sanemi,un alfa ¿Será que pueda Genya confesar su amor?