.
.
.
Ivan escuchaba todo desde atrás, ya que el se sentaba en la fila de atrás donde podía observar todo los movimientos que hacía su amado juguete sexual.Narra narradora
Todos ya se encontraban dentro del bus esperando a llegar al dicho lugar. Un lugar bien bonito con cascadas bosques Lagos flores...todo era perfecto.
Ivan e Rodrigo sentados juntos ya que eran pareja de equipo.
.
.
.
P-chicos ya llegamos recojan sus cosas!-dijo el profesor para que todos bajaran del autobús.R-uff que bueno que ya llegamos. La verdad si está bonito este sitio-decia este con un brillito en los ojos por lo bonito del lugar.
Ivan solo lo miraba con una cara de muy enamorado. Su plan iba a funcionar podría disfrutar a su amado juguete.
Mientras todos armaban sus carpas Ivan le decía al profesor que harían la carpa cerca de un lago que estaba por ahí porque a Rodrigo le gustaba. Claramente esto era mentira para que funcionase su plan
El profesor aceptó y Ivan llevo a Rodrigo lejos donde llevaría a cabo el plan. Comenzaron a armar la carpa hasta terminar ya terminada se habia echo de tarde , fueron a comer donde los demás, terminaron y Ivan se llevó jalando a Rodrigo de verdad ya no aguantaba la ropa le hacía estorbo quería que ese cuerpito sea suyo solo suyo.
R-Ivan pasa algo por que me jalas?- decía desconcertado , no sabia que le pasaba a su amigo.-me estas asustando...
I-shh Rodrigo no pasa nada solo vamos a jugar a la mascota..-Ivan decía con una sonrisa en la cara-tu serás la mascota y yo tu dueño, si no me obedeces te castigare...
R-que..?
Ya dentro de la carpa esta cerrada y cubierta con algo para que no los vean Ivan sento a Rodrigo en sus piernas para comenzar a besar lo.
Sus ganas de comérselo era muy grandes ya no aguantaba más su entrepierna dolía quería saciar su hambre quería comérselo...
R-ivwam hmm~-este intentaba formular alguna palabra pero no podía formarlas.
Ivan dejó de besar dejando un hilo de saliva y comenzó a atacar el cuello del contrarío .
Dejando besos ,marcas y chupones. Dejando mucho más confundido a Rodrigo
Ivan comenzó a poner sus manos debajo de la camisa de Rodrigo haciendo un va y ven en su caderas causándoles un escalofrío a Rodrigo
I-rodri abre la boca..
.
.
..
.
.
.
.
No sé hacer estas escenas boludo😭
ESTÁS LEYENDO
Masoquins -lover ; 𝗥𝗼𝗱𝗿𝗶𝘃𝗮𝗻
Romance──Rodrigo y Ivan son amigos pero no sólo querían amistad y un simple error les traería a lo que más adoran ¿Pero qué podría ocurrir por amarse mutuamente? • smut •omegaverse • Ivan -alfa • Rodrigo-omega NO TENDRA FINAL FE...