10

148 10 0
                                    

Anya converso con Diana y en poco tiempo empezo su carrera como cantante.

Anya estaba en su casa cuidando a Dilan y escucho que tocaron la puerta .

Anya : Quien será ? - Hecho a la Dilan en su coche y fue abrir la puerta , al ver quién era frunzo el ceño .

Anya : Ahs eres tú .....- Aquella fue interrumpida por aquel chico peliverde .

Damian : Anya por favor no he vendido a pelear vine a ver a mi hijo - pasando .

Anya : Ahs has lo que quieras - cierra la puerta .

Damián : Entoces puedo hacer esto - acercándose , acorrandola a la pared apunto de besarla .

Anya : Aléjate de mi - Dándole un empujón hacia atrás - si solo por Dilan te soporto - yéndose al coche donde se encontraba Dilan .

Damian : Anya .... Me enteré que vas a iniciar tu carrera como cantante - dijo cargando a su hijo en brazos .

Anya : Si lo voy hacer - dijo orgullosa de si misma .

Damian : Me alegro por ti - dijo viendo que Dilan empieza a llorar - shh calma hijo - tratando de calmarlo .

Anya : Dámelo , tiene hambre le voy a dar su biberón - dijo con una sonrisa tierna .

Damian : Está bien - le entrega - Anya podemos hablar después .

Anya : Bien - Volteando los ojos , llevando a Dilan a la cocina .

Damian se sienta en el sofá , derrepente siente sueño se hecha .

Anya : Damian de que que...oh veo que se durmió - va en busca de una sábana para que no se resfríen .

Así pasan las horas , Anya estaba cuidando a Dilan , hasta que se durmió .

Damian se despierta .

Damian : Oh creo que me quedé dormido - dijo bostezando .

Anya : Si es la verdad .... - le dijo con una sonrisa tierna .

Damian : Anya creo que me debo retirar , otro día hablamos de lo que quería decirte - parándose apunto de irse pero Anya lo detiene - Anya....

Anya : Quédate quiero .....- suspira - Lo he pensado bien , sobre los dos , y te vuelvo a dar una oportunidad , siempre fuistes el chico que ame - acercándose más a él .

Damian : Anya es enserio lo que me estás diciendo - dijo sorprendido ante tales palabras .

Anya : Si mi menor - No pudo se acercó a besarlo .

Damian le correspondio aquel beso y al escuchar que Dilan lloraba se separó de Anya .

Anya : Disculpa por mi atrevimiento me voy a ir a ver a nuestro hijo - Sonriendole .

Continuará...

Ojalá nunca te hubiera conocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora