Damian estaba desconsolado por esa canción .
Becky : Eso fue increíble Anya a eso te referias último cosa para el .
Anya : Aja - " De seguro está devastado pero no penso y en el dolor que me dejó " .
Profesora : El siguiente es el joven Desmond .
Damian sube al escenario .
Damian : La canción se llama te sigo amando - 🎶 Que seas muy feliz , estés dónde estés cariño , no importa que ya no vuelvas jamás conmigo , deseo mi amor que sepas también que te amo , que no te olvide que nunca podré te extraño , que seas muy feliz que encuentres amor mi vida , que nunca mi amor te digan adiós un día , perdóname mi amor por todo el tiempo que te ame te Ise daño , te ames de más y fue mi error que soledad sin ti estoy pagando que seas muy feliz que seas muy feliz mientras que yo te sigo amando 🎶 - Gracias .
Todos aplauden .
Terminan todos de cantar se va a casa.
Damian la agarra del brazo de Anya .
Anya : Que quieres Desmond .
Damian : Creo que con esa canción me quedo claro que ya no va a volver a pasar algo en nosotros verdad .
Anya : Asi es , y sabes 2 cosas
La primera me arrepiento de haberte aceptado hace tres años, la segunda ojalá nunca te hubiera conocido .Damian : Entonces te arrepientes de todo lo que pasó entre nosotros .
Anya : Todo , adiós Desmond
ESTÁS LEYENDO
Ojalá nunca te hubiera conocido
AcakAnya y Damian , se separan por un error de Damian . Pero ese día que separan fue cuando Anya estaba embarazada.