George se ponía sus zapatillas mientras que una voz de una mujer le gritaba algunas cosas desde la cocina.-¡Hijo no vuelvas tan tarde!
-¡Si mamá! -dijo este antes de cerrar la puerta tras salir de su casa.
George tenía unos 7 años, era un niño de pequeña estatura, cuerpo fino y delicado y una hermosa piel blanca. Sus ojos brillaban como pequeñas estrellitas y su hermosa sonrisa emanaba una tierna aura en el.
El chico corrió lo más rápido que pudo, y llegó a una casa algo no tan grande de color blanco.
Tocó la puerta algo desesperado, no quería llegar tarde y perderse el espectáculo.
-¡Voy voy! -se escucho una voz al otro lado de la puerta. Esta se abrió al rato y dejó ver a un chico algo un poco más alto que George.
-¡Dream!
-¡Hola George! -sin pensarlo le dio un fuerte y cálido abrazo a su amigo al verlo. Pues llevaban dos semanas sin ver se por la travesura del rubio.
-¿Estas bien? Creo que este es el récord de tus castigos.
-mmm supongo, jamás pensé que lo decía de veras. ¡Mi mamá está loca!
-¿¡Que dijiste clay!? -la voz de una mujer algo enojada sono tras el chico.
-uy... me va a asesinar otra vez -susurro. -ahg, ¡No dije nada mami, te quiero muaj muak!
El mas bajo solo se rió con la acción de su amigo. Aquel rubio de ojos amarillentos le hacía la vida feliz, y más ahora que pasaba por un momento no tan bonito.
-oye Gogy, ¿Y como has pasado estas semanas sin mi? ¿Saliste con Sapnap?
-bueno, Sapnap solo estuvo conmigo los dos primeros días, luego entendí que fue con su... con su ¿Papá? No se, estaba entretenido cuando me dijo eso. La cosa es que vuelve mañana.
-¡Ahhh que bueno! De seguro fue a visitarlo, sabes que no está muy bien su padre.
-cierto... bueno, ¿Estas listo? Llegaremos tarde si no te apuras.
-vamos antes de que mi jefa se arrepienta.
...
Hace un año atrás, estos dos caminaban junto a la madre de George. Ya que para ese año no les dejaban salir solos.
Recuerdan que mientras caminaban, la mujer les dijo que existía una pradera cerca de donde estaban, y que en ese lugar podían ver la famosa Golden hour. Ambos chicos estaban ansiosos por conocer el lugar, y al llegar, fue un espectáculo ver cómo el sol se ocultaba, dejando tonos naranjas amarillos y algo rosados. Era algo tan hermosos a los ojos de esos dos chicos, y desde ahí, para las vacaciones o fines de semanas, iban justo a la hora que era para ver el sol caer.
George y dream iban hablando de cualquier tema, desde como dream quedó siendo castigado por haber roto la ventana de la casa del vecino con una pelota, hasta como harían para sobrevivir en un apocalipsis zombie.
-¡Llegamos! -dijo el rubio corriendo y dejando la pelota de football en el piso.
-¡Espérame!
Ambos corrieron y fueron a sentarse en en césped, para así apreciar la caída del sol, o mejor llamada, la Golden hour.
-sabes Gogy, amo esto. Es tan bello, sus colores ¡Todo!
George sonrió pero luego su sonrisa se cambió a una un poco más triste.
-dream... yo-
Lágrimas salían de los ojos de George, bajo su cabeza y empezó a jugar con los dedos de su mano. Su amigo noto el cambio repentino de su actitud y se preocupo.
-¿Esta todo en orden Gogy?
Ese apodo. Pensó George. Sabía que cuando dream lo llamaba así era porque estaba preocupado o porque estaba muy feliz. Miro a los ojos al más alto y formó una débil sonrisa en sus labios.
-mi mamá dijo que tengo un problema... yo... yo no puedo ver bien los colores clay
Clay no entendía lo que decía su amigo. Eran pequeños y aún no entendían muchas cosas. Recuerda que desde que iban al prescolar, George siempre tenía dificultades con los colores. También hubo una vez que mientras jugaban ellos con Sapnap a los carros, George se estreso por no saber los colores del semáforo de juguete. Eso a clay no le preocupo del todo, creía que su amigo era un vago y no quería saber los colores, o que simplemente no sabía tanto. Aunque estaba claro que entre los tres George era el más inteligente.
-oh... George pero no es tan malo... ¿O si?
George asintió levemente. Vio hacia el atardecer y luego miro a clay a los ojos.
-no puedo ver muy bien los colores, y te juro que desearía poder verlos. Aveces me levanto y solo quiero ver lo colorida que es la vida.
Dream penso más sobre la situación de George, y ahí cayó en cuenta que debía ser algo triste tener aquel problema.
[♡]
Dream llegó a su departamento algo cansado. Tiro las llaves de su carro en la mesa y fue directo a su cuarto. Llegando se quitó los zapatos y se tiró a la cama, soltando un suspiro de cansancio.
Se giró quedando boca arriba, podía ver las estrellas pintadas en el techo, esto era algo que amaba ver. Un sentimiento de dolor volvió a aparecer en su débil corazón, aquel sentimiento que tenía tiempo que no sentía. Cuando estaba a punto de dormirse, escucho su celular sonar.
-¿Sapnap?
-¡Dream! Amigo, quería saber si hoy puedes salir a comer. Se que ya es algo... tarde pero ¡Tengo ganas de salir! Además Karl ya se durmió.
Dream se lo penso un tiempo y luego acepto, amaba pasar tiempo con su amigo.
...
[♡]
Holaa!!! Ufa esto es algo muy diferente a lo que estoy acostumbrado a hacer. Solo digo que ojo con todo, pero si. Es un nuevo fanfic y espero y lo disfruten tanto como yo. Quería decirles que como recomendación este fanfic está inspirado en la canción Golden hour, ya que me gustó mucho y es buenísima.
Bueno, espero y este fanfic sea buenísimo CHAUUU!!! :]
ESTÁS LEYENDO
Golden Hour [DreamNotFound]
FanfictionDos pequeños amigos, que habían pasado su vida juntos desde que tenían 7 años, amaban ir a esa pradera para ver la famosa Golden hour... § DNF §si no te gusta no la leas y solo escribo en base a personajes ficticios y NO a los mismos cc Créditos...