keun sup♡

489 24 3
                                    

Soy el mas rápido del arroyo!

Tn: alias el borrón o me equivoco?

Keun: nop no te equivocas, quién eres?

(Está personita eras tú , cualquier cosa la puedes cambiar no pasa nada <3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Está personita eras tú , cualquier cosa la puedes cambiar no pasa nada <3)

Tn: tn, segunda guardiana del otro lado

Keun: entonces vienes a sacar información de este lado!

Tn : oiga chamaco no me grite porque yo no le estoy gritando

Keun: está bien

Tn: yo solo vine porq escuché un ruido nomás y ahora me iba, nada más

Keun: ooh, oye tú cuántos años tienes?

Tn: 14 porque la pregunta?

Keun: no pareces de 14, más bien pareces de unos 17

+Sip tu querida tn eras más alta que el chamaco de keun+

Tn: ajá lo que tú digas enano

Keun: oye no soy enano!

Tn: +te agachas un poquito+ a no?

Keun: n-no!

Tn: okey..... enano +desapareces+

Keun: que no soy enano!...

+En un árbol+

Tn: jaja claro lo que digas enano +te vas+

+Una semana después+

Omar: hola tn

Tn: hola Omar

Omar: te llegó esta carta  de alguien

Querida tn ❤️

Desde el primer momento en que te vi, supe que eras especial. Al conocerte, mi vida cambió para siempre. Mi corazón late con fuerza cada vez que pienso en ti, y no puedo dejar de sonreír al recordar cada uno de nuestros maravillosos momentos juntos.

Tu sonrisa me ilumina, y tu mirada me deja sin aliento. Me encanta la forma en que me haces reír y cómo me haces sentir cuando estamos juntos. Me siento tan afortunado de tenerte en mi vida y de saber que puedo contar contigo siempre.

Sé que sueno cursi, pero es la verdad. Desde que te conocí, siento que mi vida tiene un propósito más profundo. Me has inspirado a ser una persona mejor y a trabajar duro para lograr mis metas. Cada día, te amo más y más.

Te prometo que siempre estaré aquí para ti, en los buenos y malos momentos. Quiero hacerte feliz y apoyarte en todo lo que haga falta. Deseo que juntos construyamos una vida llena de aventuras y amor.

Te amo con todo mi corazón, y espero que sientas lo mismo por mí. Eres la persona más importante en mi vida, y no puedo esperar para pasar el resto de mi tiempo en este mundo a tu lado.

el mundo de Craig X TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora