*La cena con los Italianos*

27 9 0
                                    

Pedimos la cena, y en lo que nos  la traían   mi padre me había avisado que los italianos llegarían a cenar con nosotros pero .padre la cena que no era hasta mañana erika.  Los italianos cambiaron de opinión y pasaron la  reunión para hoy,-está bien padre Erick y máximo estaban platicando mientras que su padre hacía varias llamadas-lo qué pasó hace rato por qué fue me gustaría saber cuando máximo iba a contestar su padre le avisó a Erika que habían llegado los italianos a lo que Erika se levanta de su asiento-y los saluda.Buona notte,( significa buenas noches en Italiano)
Ellos se sientan en la mesa y piden de cenar mientras hablamos de los negocios que tomaré de mi padre ellos no estaban encontrá pero sabían que iba hacer algo complicado,-tener el respeto de todos ya que era la primera mujer que tomara el lugar en la mafia., Llegó la cena y nos pusimos a comer como siempre yo pedí  lasaña,y una ensalada , terminamos de comer y los italianos sacaron una invitación para el baile de máscaras que su esposa estaba organizando por su aniversario.,30 años de casados no es nada fácil pero mientras hayga respeto,- confianza y amor nada de lo demás importa .,
Mi padre con una sonrisa les acepta la invitación la esposa del Italiano me abraza y en el oído me susurra que tengo todo el apoyo de ella , miro con asombro a máximo y a mi padre por lo que me dijo la señora se despiden y nosotros también nos vimos a nuestro carro máximo me pregunta que qué fue lo que me dijo,-a lo que respondo que tenía el apoyo de ella máximo responde que fue porque toda la noche estuve platicando y halagando a la esposa del italiano. al llegar al hotel-mi padre se dirige a mí y me dice que la fiesta es dentro de dos días que mañana fuéramos a buscar el regalo y ropa para la fiesta., Sí padre está bien ,-subo mi habitación al entrar me quito los zapatos el pantalón y nada más son dos con mi sudadera y en calcetines, esos dos días lo que voy a hacer es ver mi serie de umbrella academia... Tenía mucho tiempo que no estaba tan a gusto se sentía una calma que me ponía los nervios de punta, quién lo iba a imaginar que el señor del avión es un miembro de la mafia así va a ser más complicado poder hacer que me acepten.,-pero el rendirme jamás está en mí vocabulario y en mi vida diaria,-mi padre crió una guerrera con mucho amor..

**El es máximo mi guarda espaldas*** en secreto lo llamo ojos de cachorro porque todo el es lindo y que es más bonito que un cachorro pues máximo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**El es máximo mi guarda espaldas*** en secreto lo llamo ojos de cachorro porque todo el es lindo y que es más bonito que un cachorro pues máximo

ENREDADERA DE AMOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora