◤ 𝕯𝖊𝖘𝖙𝖎𝖊𝖗𝖗𝖔..◥

526 35 16
                                    

 ✦━─━─━─「✦」─━─━─━✦

𝐘𝐨𝐫𝐢𝐢𝐜𝐡𝐢 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐚𝐬.. 𝐮𝐧 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐌𝐮𝐳𝐚𝐧 𝐬𝐞 𝐟𝐮𝐞.. 𝐔𝐧 𝐌𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐧í𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐚𝐮𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚.. 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐢𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐲 𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐬𝐢𝐚𝐛𝐚 𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚 𝐲 𝐚𝐛𝐫𝐚𝐳𝐚𝐫𝐥𝐚, 𝐨 𝐛𝐞𝐬𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨, 𝐲𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬.. 𝐄𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚.. 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨.. 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚..

𝐔𝐧 𝐝𝐢𝐚.. 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨.. 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐫𝐭𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨.. 𝐟𝐮𝐞.. 𝐟𝐫𝐮𝐬𝐭𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐨.. 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐌𝐮𝐳𝐚𝐧 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨.. 𝐩𝐞𝐫𝐨.. 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞?.. 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐲 𝐞𝐥.. 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚.. 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚.. 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐧𝐜𝐞𝐬.. 𝐞𝐥 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨.. 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦𝐚𝐛𝐚 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨.. 𝐬𝐞 𝐬𝐢𝐧𝐭𝐢𝐨 𝐦𝐚𝐥.. 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚s𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞.. 𝐓𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐛𝐚 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐥𝐞 𝐦𝐚𝐬 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞..

𝐘 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐨.. 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐲𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨𝐬, 𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐮𝐩𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧𝐪 𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐌𝐮𝐳𝐚𝐧.. 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐢𝐧𝐚 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨.. 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐡𝐚𝐫í𝐚𝐧.. 𝐚𝐥 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐝𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐢 𝐲𝐚 𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐩𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨.. 𝐧𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬.. 𝐢𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬.. 𝐢𝐦𝐚𝐠í𝐧𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐬𝐢 𝐬𝐮𝐩𝐢𝐞𝐫𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐳𝐚𝐧.. 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐞𝐨𝐫.. 𝐬𝐢 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐬𝐮𝐢𝐜𝐢𝐝𝐚𝐫𝐚.. 𝐪𝐮𝐞... 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚.. 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐩𝐩𝐮𝐤𝐮.. 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨 𝐞𝐥𝐥𝐨𝐬 𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧 𝐬𝐢 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐌𝐮𝐳𝐚𝐧.. 𝐚𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐞𝐫𝐥𝐚 𝐲 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐬𝐢 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬.. 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐲𝐚 𝐞𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨𝐫..

𝐄𝐥 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨.. 𝐞𝐥 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐢𝐫𝐭𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨.. 𝐧𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚.. 𝐲 𝐞𝐥 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐧𝐨 𝐯𝐞𝐢𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐲 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐮 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫..

𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐭𝐨𝐫𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐥𝐚𝐛𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐚𝐬, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐨 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐨 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐫𝐨𝐧, 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐥, 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐚 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨𝐧.. 𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐬.. 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐟𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐩𝐢𝐝𝐨 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐨.. 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐞𝐬𝐩𝐨𝐬𝐚.. 𝐥𝐨 𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞.. 𝐚𝐮𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐲 𝐧𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐚𝐫𝐢𝐚, 𝐭𝐚𝐥 𝐯𝐞𝐳 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐫𝐢𝐚, 𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐚𝐬𝐢.. 𝐚𝐮𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫 𝐥𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐭𝐚𝐫.. 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫..

𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐢𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥𝐥𝐚.. 𝐲 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐨𝐥𝐢𝐞𝐫𝐚.. 𝐚 𝐌𝐮𝐳𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨.. 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞..

 ✦━─━─━─「✦」─━─━─━✦


Yoriichi se anda deprimiendo xd

꧁༺- Mas haya de la especie-༻꧂ (Yoriichi x Muzan Mujer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora